Hola, es un placer ser parte del foro

Hola señores,
Me encanta poder participar en este foro y espero poder aprender mucho.
Soy de Barcelona y estoy pensando en estudiar un curso de peluquería canina. Aunque pueda parecer una profesión poco común, hay muchas posibilidades de encontrar trabajo: quien tiene una mascota se preocupa mucho por su salud e incluso por su aspecto físico.
Estuve investigando qué suelen estudiar las personas que trabajan de eso y he visto que hay cursos de Peluquería canina. Preguntando a una peluquería cerca de casa, me han aconsejado el centro CIM Formación y viendo la web me ha dado una buena impresión. Tienen bastantes centros por España, tienen bolsas de trabajo y por lo que he visto en internet los profesores trabajan todos en el sector. Alguien sabe más sobre la escuela?

Buenas, hola… Estoy llegando por acá, saludos a todos… Espero aprender mucho y encontrar respuestas a todas mis inquietudes, gracias!

Hola, yo yo también acabo de aterrizar en este foro y espero poder compartir y aprender mucho: me encantan los animales.
Para lo que preguntas JacO00 yo estudié allí en CIM Formación y me encantó! Estudié peluquería canina en Valencia y estoy muy satisfecho con el curso. El programa es muy completo, aprendes también nociones dermatológicas y nutricionales, los libros son muy útiles y una de las cosas que más me ha gustado ha sido la disponibilidad de todos. Lo de la bolsa de trabajo es un puntazo, porque puedes entrar ya en el ambiente y tener experiencia, de hecho que trabaje de lo mío lo debo también a la práctica que hice. Creo que es una muy buena elección, seguro que si llamas puede organizar una cita para preguntar tus dudas. Suerte