Hola ,espero disfrutar aqui con vosotros

Hola,soy nueva en el foro,y tengo que decir que disfruto mucho ayudando a la gente que busca respuestas a cosas que yo entienda un poquito.

Yo soy criadora de gatos Bosques de Noruega,y estudio auxiliar veterinaria.
Espero disfrutar con esta comunidad.

si quereis conoecerme mejor ,podeis entrar en mi perfil y saber más sobre mi.

saluditos!:slight_smile:

hola, creo que ira bn una persona cm tu que estudia veterinaria, podras ayudar a gente con muchas dudas :slight_smile:
bienvenida a la familia :slight_smile:

es bueno tener mas ayuda… bienvenida gracias por compartir tu sabiduria gatuna con nosotras… ya que estas aki sabes cuales son los medicamentos prohibidos para los gatos??? besitos gatunos

[QUOTE=tatis;224434]es bueno tener mas ayuda… bienvenida gracias por compartir tu sabiduria gatuna con nosotras… ya que estas aki sabes cuales son los medicamentos prohibidos para los gatos??? besitos gatunos[/QUOTE]

Pues en realidad cualquiera que no sea recetado por un veterinario sin previo conocimiento el problema que tenga el gato.
Por que una mala administración puede acabar con al vida del gato con una intoxicación.
A veces un tratamiento que le va bien a un gato a otro le va fatal.
Y como en los humanos es malo automedicarse en los felinos tambien.

;
un saludo,

cm se agradecen los buenos conocimientos :slight_smile:

Hola, bienvenida! :slight_smile:

hola! no entiendo bien eso de criadora,quiere decir que los cruzas y te dedicas a venderlos? desde luego que son preciosos he visto tus albunes,me encantaria tener uno pero nunca pagaria por un gato ya que las perreras y la calle estan llenas de pobres gatitos,ni si quiera se lo que puede costar uno,cuanto?es curiosidad nada mas…

[QUOTE=pebelosa;233869]hola! no entiendo bien eso de criadora,quiere decir que los cruzas y te dedicas a venderlos? desde luego que son preciosos he visto tus albunes,me encantaria tener uno pero nunca pagaria por un gato ya que las perreras y la calle estan llenas de pobres gatitos,ni si quiera se lo que puede costar uno,cuanto?es curiosidad nada mas…[/QUOTE]

Los cridores lo que hacemos es amntener el estandar y cualidades de una raza para que nose pierdan.Los bosques d enoruega es una raza protegida natural de lso bosques de Noruega,es como el lince iberico en España.
Solo que al ser una raza felina de pequeño tamaño y de buen caracter fue aceptada como raza felina de compañia para los humanos.

Esata raza nose puede cruzar con otras razas no esta permitido.
Al igual que tampoco se puede vender en tiendas de animales.
En la calle abandonados veras pocos,por que los criadores tenemos un especial cuidado en que no caigan en malas manos y obligamos a la castración si el gato ba destinado de compañia.
Tambien hacemos un seguimiento de los gatos que damos en adopcion o vendemos.

La especial caracteristica de la arza es su tamaño y su caracter tan semejante a lso perros.
Son gatos estremadamente sensibles,no les gsuta estar solos y les gusta mucho estar con su dueño todo el tiempo posible.
Tienen un crecimiento muy lento y hasta los 3 años de edad no se consideran adultos,por ello nose les separa de la madre hasta los 3 meses de vida.

Son cariñosos,jueguetones ,nose asutan de los ruidos y de los extraños.Se llevan muy bien con otros animeles y con los niños pequeños.

Les encanta el frio y tiene una capa de pelo especial para la nieve y el agua(impermeable).

Y son muy inteligentes.

Si te digo la verdad eso que dices lo he oido mucho,pero criar y mantener una raza lo mas pura posible (sin consanguiniedad ect…) .Tiene mucho valor para mi, yo a veces regalo algun gato a mis familiares y amigos.
Pero su venta es como la que hacen con los perros de raza ,los animales que tienes hay que mantenerlos ,pagar pienso,comida,vacunas,pruebas ,exposiciones.
Es como el que cria caballos ,pero el que cria caballos no esta mal visto por que?

un saludo,

porque no hay caballos abandonados por la calle ,ni hay perreras llenas de ellos…no? me encanta tu labor de criadora lo unico que me molesta es el precio puesto a un animal porque la gente solo quiere razas y los pobres gatitos callejeros que tb necesitan dueño,compañia,tb son cariñosos,que tb algunos como mi gata parecen un perrillo etc…pasan a tener menos posibilidades es eso solo,a veces pienso que con lo que pagan por un gato 1000€ ejemplo,cuantos gatos podrian ser castrados,o cuanta comida comp`rada o vacunas…y sinembargo va destinado la mayoria de las veces a una tienda de animales que lo unico que a echo es recogerlo en un aeropuerto pq viene el animal de otro pais y a veces con enfermedades y en mal estado( que no lo digo por ti,lo digo pq se de casos)…

por cierto gracias por la informacion.

[B]Bienvenida Bosques del Zar! muy bonita tu familia!!![/B]
[B]Oye Pebelosa tu forma de pensar concuerda mucho con la mia ; )[/B]