Hola... ¡¡¡ Este es nuestro gato MENTA!

Hola:
En primer lugar un saludo al foro, soy nueva en esto de tener gato, bueno hace 9 meses que lo tenemos. He de decir que estamos encantados con MENTA. Nosotros habiamos tenido perro pero no sabiamos que era tener gato. Me encanta, son superinteligentes. El nuestro es macho, supercariñoso y juguetón, nos da cariño y alegria a todas horas. ¡¡¡ TE QUEREMOS MENTA!!!.. Un saludo, y espero hacer amig@s que tengan gatos para intercambiar consejos,ayuda, dudas etc. Un saludo desde madrid.

es un enmascarado guapisimo :slight_smile: enhorabuena

Qué guapo es Menta!! Yo era como tú, no sabía lo maravilloso que es tener gato, siempre había tenido perro, ahora tengo la misma pasión por ambos! bienvenida!

bienvenida al mundo gatunooooooo
Menta es precioso…me encantan los gatos blancos y negros
FELICIDADES!

¡¡¡ GRACIAS A TODOSSSSSSSSS !!! me alegro que os guste MENTA, me gusta mucho como le ha llamado SAKURA, enmascarado, jajajaja.
Bueno os mando privados con mi msn para que si quereis me agregueis al vuestro y asi podreis guiarme por el mundo felino y enseñarme y darme consejos. Muchos besos a todos.

Es una monada, se parece un montón a uno que estubimos a punto de adoptar.

Por cierto, que me encanta su nombre, es muy original :smiley:

Gracias MAGGIE, la verdad es que es precioso. El tuyo es tambien lindiiiiiiiiisimo. Te mando un privi con mi msn. Un beso guapa, tambien desde madrid

Bienvenida, tienes un gato precioso y con un nombre superoriginal. Yo, como muchos otros, no me imaginaba lo maravillos que son los gatos hasta que por circunstancias recogí al primero.