Hola gatófilos

Hola soy nueva en el foro. Me gustan los gatos desde que era una enana y todavia me revuelco con los mios por el suelo con los ovillos de lana…

Hola gatòfila Lidia,bienvenida ,que lo pases superbien y pon fotos de tus gatines:th_thkiss2::th_neko06::th_thkiss2::th_catpet::th_cathug:

Bienvenida al foro, espero que pases muy buenos ratos por aquí.
Un saludo

Bienvenida Lydia!!!
Queremos ver fotos de tus gatiños!!! :3:
Lo vas a pasar muy bien acá!! :wink:

!!!Bienvenida Lydia!!! Seguro que te enganchas… Y porfa fotos de tus michis y nos cuentas sus cosillas para que los conozcamos…
besos:th_thkiss2:

Hola a todos!

Este es mi gato Nano, todas las mañanas cuando suena el despertador parece que le da algo; se activa, se sube a la cama y empieza su sesión de miaulliditos y ronroneos, me sigue al cuarto de baño, y en cada movimiento que hago por la casa… los maulliditos no cesan hasta que me acerco a la despensa y saco su ‘estrellitas’ (su pienso) :th_catpet:

Jajajaaj es super mimosón!!!

Allaáaaa… Cómo puedo arreglar la foto?? puedo editarla??

hola Lydia, bienvenida. Moni le manda unos ronroneos muy cariñosos a su nuevo amigo Nano:th_love: Besitos

Gracias Moni!! Espero pasarlo bien entre vosotros…!

Hola lydia, binvenida junto a Nano.

Espero que lo pases muy bien acá en el foro.

Muchos saludos…:th_cathug:

Gracias a todos!! Teneis unos gatos muy simpaticos… Creo que nunca me cansaré de ver fotos de gatos, a ver si les hago fotos a mis otros gatos y os los presento.

hola, tambien soy nueva en el sitio, y la verdad fue de casualidad que me tope con el. saben estoy muy triste por que hace 2 dias que mi gatito no llega a casa

Hola yo tmbn soy amante de esas craturitas hermosas
pasala bien!

Vaya, me he encontrado con que estaba unida a este hilo y hace tiempo que no escribi, ni curioseaba por aqui.

El caso es que me he puesto muy triste porque veo que me presenté con mi gato Nano.

Nano murio el pasado Marzo 2009, a causa de una infeccion en los riñones. Despues de mucho veterinario y muchas medicinas, y como no mucho sufrimiento, Nano nos dejó, aunque sigue estando en nuestros corazones.

Por mi creencia que los gatos tienen vida despues de la muerte, sé que sigue su camino con su dlce carita.

Aglaen, ¿Tu gato es macho? los macho suelen irs de pingo algunos dias buscando amistad felina… pero no te preocupes ellos saben donde están quien los quiere y donde volver a por comida. Ya veras como pronto tendrás a tu peque contigo.

Besitos!!

Hola lydia,soy otra gatófila más.A lo largo de mi vida se me han ido varios amig@s gat@s,pero nunca he pasado demasiado tiempo sin incorporar otro nuevo miembro gatuno a la familia.Un saludo.

Hola Alán, el caso es que yo no puedo vivir sin gatos tampoco, son mi debilidad.

Siempre he preferido los gatos a los perros. Hace tres años mi padre recogió una perra (mixta pastor aleman y mastin) a partir de entonces tenemos dos mas, total tres. Las quiero mucho pero donde se pone un gato…

De gatos en total tengo dos ahora.

Pienso que se pasa muy mal cuando se te muere una mascota, pero que vale la pena dar una oportunidad a otra de que ente en tu vida y acogerle en tu casa.

Este verano, puse una web en marcha: www.graciasporadoptar.org para dar esa oportunidad a todos los gatos y perros.

Hola. Yo nunca antes había tenido gatos, sólo tuve un perro, que murió de viejo. HAce unos tres años, rescatamos a una gatita en una obra, y me la quedé en casa, pero un día saltó por la ventana detrás de un pájaro y cayó mal, estuvo unos días en el veterinario y al final falleció. Lo pasé muy mal, pero en dos meses me ofrecieron quedarme por unos días a mi gato, sólo mientras su familia hacía unas pruebas médicas, y resultó que le tenían alergia. Si se lo llevaban iban a sacrificarlo, y decidí quedármelo. Ahora no podría estar sin él. Es el rey de la casa, y cada vez me gustan más los gatos. Tal vez hasta me anime y adopte alguno más.

Hola lydia bienvenida, yo soy Sara.
Aglaen, mucha suerte con tu michi,espero que solo sea una “escapadilla” animo.

Jajam eso del rey de la casa, me encanta. Los autenticos dueños de la casa sin duda son los gatos. Son los que mandan, los demas solo estamos a sus ordenes eh? ellos deciden cuando quieren que se les acaricie, cuando que se les eche de comer…

Mis gatas se pelean por estar conmigo. Y cuadno una coge mejor sitio que la otra, la primera la mira como diciendo aqui estoy yo… y la otra como ya me las pagaras.

¿Conoceis algun truco para que se lleven bien? El caso es que son madre e hija…

Aglaen: Ha vuelto tu gato??
Arigato: animate a adoptar un compañero para tu gato, aunque mis gatas no se lleven del todo bien, creo que serian muy tristes sin compañia felina.