Hola gatunos/as

Hola a todos! Queria presentarme en sociedad ya que me meti en este foro por casualidad y al final no hay momento que no este delante del pc y entre para ver todos vuestros consejos sobre el mundo gatuno. Tambien queria daros las gracias ya que soy “mami” primeriza y me habeis sido todos de gran ayuda con todos lo que he visto por aqui. Escribire poco ya que ante tanta sabiduria:icon_aplauso: solo puedo escuchar-leer y por lo tanto aprender. De todos formas si alguien por el motivo que sea, me necesita ya saben por donde ando:D. Estos son las formalidades, ahora la historia por la que llegue aqui: Recientemente he adoptado una gatita de 4 mesecitos(muchas gracias y animo a DEFENSAFELINA, en concreto a Rosario y Libia) y, aunque sea un primor y solo ha traido diversion a mi casa, queria estar informada de productos, comida, vacunas, todo para su bienestar y buscando en San Google os encontre y vi que mis deseos habian sido concedidos, aqui hablabais sobre todo lo que yo queria y necesitaba. Solo volver a daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo sobre el mundo gatuno.
Tambien queria hacer un pequeño inciso ya que he estado observando que hay ciertas rencillas, solo daros animos a todos los que se vean involucrados y que todo pasa en esta vida y cuando todo pase os reireis, es mas sois, los que me habeis animado a escribir, que somos muchos los que os leemos y os necesitamos.
Gracias de nuevo a todos y mucho animo y “fe”:wink: a aquellos/as que ahora mismo tengan sus dudas sobre el foro.:icon_beso:

BIENVENIDA.
estoy perdida de que rencillas hablas?,no me entero!

BIENVENIDA!!! Y felicidades por la adopción

[quote=pebelosa;87911]BIENVENIDA.
estoy perdida de que rencillas hablas?,no me entero![/quote]

Creo que está bien claro, yo tambien soy nueva, en registro pero tambien he estado leyendo y sobre todo estos ultimos dias ha habido bastante tensión en este foro. Espero que pase pronto porque la verdad este foro es para hablar de gatis y no para tirarse los trastos a la cabeza, hay que quedarse con lo que tenemos en común y lo demás dejarlo a un lado, ala a llevarse bien!!! :stuck_out_tongue:

no se sigo sin enterarme de que problemas ha habido,yo no me he dado cuenta

Por un problema de las donaciones a las protectoras. Alguien mandó un privado insultando, (ahora no me acuerdo a que miembro), me imagino que porque creía que no estaban las cuentas claras, yo tampoco me enteré de mucho más, la verdad.

Por cierto, BIENVENIDA!!!