Hola ha tod@s... nuevo en estos mundos gatunos jje

Soy de VLC y mañana voy a recojer a mi gatete:)
Es un animalito de uns mes y poco creo, siempre e kerido tener un gatito. Hace pokito me entere ke este bichejo se podia kedar sin hogar asi me decidi plantee en mi casa esta opcion y bingo! convencidos jejeje
asi 2 contentos yo, con gato y el gato con casa :slight_smile:
LLevo varios dias leyendo investigango, curioseando y la verdad eske no tengo ni idea de nada, super novato en esto y muy verde xdd.
Supongo que no es de raza, es comun europeo como e leido¿? pero para mi es lo de menos
Espero conoceros un pokete y nos conozcais ami y ami bixo

:slight_smile:

Hola Skaer parece europeo, pero efectivamente , la raza es lo de menos,cuando te enamoras,de unos ojitos , que te miran diciendote eres mio,ya no te importa la raza el tamaño ni la edad, disfrutalo y cuidalo , son animales maravillosos, un saludo

Gracias!! la verdad eske estoy algo nerviosillo.... le gustare al gato? jajaja
como os digo no se nada de gatos
A lo ke me han aconsejado llevaro al veterinario n cuanto pueda para que lo revise y esas cosas
Por cierto el foro, creo ke es el mejor ke encontrado en la red, por eso despues de muxos dias m decidido a registrarme
Un Olé por este foro
EDIT:lo que no encuentro es un link de uso del foro... eske no se como crear album jeje
asias

Hola Skaer, gracias por la parte que me corresponde en el foro, je je , es broma ; aqui hay gente estupenda que entiende un monton de gatitos, yo he aprendido mucho y todos los dias hay algo que me interesa, es estupendo conocer personas que estan dispuestas a ayudarte cuando lo necesitas, en lo crear albun no puedo ayudarte , pero seguro que algun miembro del foro te dira como, yo primero tengo que arreglar la camara, y es que me da una pereza ja ja, un saludo

Bienvenido skaer, yo tambien llevo poquito en el foro y está fenomenal. Por busqueda avanzada se puede solucionar casi cualquier duda sin preguntar y sino rapidisimamente aparece alguien dispuesto a ayudar.
Un saludo.

Muy bonito el bixito jejeej para comerselo, a disfrutarlo.

Hola,el foro efectivamente esta muy bien,mira si kieres puedes contactar con migo,yo e tenido dos gatitas ii 1 perrita y respecto a lo k as dixo de ke si no le gustaras es una tonteria a los gato suna persona ke loe de comer ii hogar ya le gustas!Te voy a dar unos consejitos jjajajaj :

COMIDA: Leche(opcionalmente) y vamos a lo principal ke es el agua y el pienso.

CASA: Camita comoda en un lugar caliente.

BAÑO: Una vez al mes o menos

JUEGOS: Peluchitos y cosas desas...!

CUIDADOS: Raspador,bandeja con arena para ke el gato haga sus necesidades =)

PD:nose ke mas decirte pos eso je es precioso i ke lo cuides!!

SUERTE!!

Hola Skaer, ¿que tal tu gatito?, ¿y la relacion? ja ja es broma,porque seguro que le has gustado, ten paciencia si ala primera de cambio no se hace tu intimo amigo ,pues estara seguramente asuntadin y conforme se acostumbre y se le pase el miedo tendras una relacion increible, yo no podria vivir sin mi niño peque y encuanto a mi familia estoy segura que tampoco,un saludo

HOOOOlaaa y perdon ke notenido pc estod dias jejjee
gracias por los consejos, lo basico mas o menos lo sabia,,, de haber leido estos foros...
El bixo, ya ta muy espabiladillo... ya corre muxisimo, aunke aveces se resvala jeje, sta empezando a saltar y aprendiado a escalar...

, es normal ke muerda tanto¿? no aprieta es como si jugara claro, pero tanto¿? y una cosilla.... el hace sus necesidades en su cajita pero si por ejemplo esta durmiendo en mi cuarto , se despierta y por no ir asta la cajita se ase pis en mi cuarto, pero kuando esta por donde esta la caja siempre va directo a esta.... y cuando ase deposisciones en la cajita intenta hacer como que la tapa pero se mancha las patas siempre, s normal¿?
ta mas bonikoooooo jejejeje es un bixoo

Jajajaj claro ke es normal ke muerda o lo ke el piensa ke aze JUGAR,lo de la caja...mira los gatos son los animales mas limpios ellos nunca hacen sus necesidades fuera del cajon pero si no pueden pues van a hacer donde ellos vean ke pueden hacerlees comodas,en la manta,en el sofa,entu cama...si te lo llevas a dormir a tu cuarto llevate la caja con tigoo si no se meara fuera.
Lo de las patas,ponle una alfombrilla debajo del cajon y el sabra ke tiene ke limpiarse las patitas..
SON INTELIGENTIIISIMOSS! Suerte!!