Hola hola!me presento!

Buenas!

Soy estrella,hace tiempo que me registré en este foro,pero nosé porqué no he vuelto a entrar desde entonces…
Ya se porqué,porque me pico y no paro :smiley:

Bueno,tengo una parejita de gatos,Luna hembra,wiki macho,ya pronfundicaré sus historias.
Dis tortugas,una de ellas la tengo que cuidar durante un tiempo,que no es mia.Y 9 periquitos,hormigas,arañas,cucarachas…:devil2: y ya jaja

Iré viendo como funcionais…

Saludos!!!

Bienvenida ah!!! mientras te piques tú y no te piquen las arañas,periquitos…etc,no hay problema.

Gracias!!
Jajaja claro!!!hombre los periquitos…pican algunos jeje

luniii bienvenida tu y tu zoologico… aki todos somos fanaticos de todo animalito entonces super bienvenida somos fans de las fotos

wow que fotoo!!!

Pues a la noche os pondré alguna fotillo… a mi tambien me encantan las fotos!!!jeje
Y más si son de nuestros peludos!!

Ala otro forito más para lo coleción jeje no voy a dar a basto,con lo que me gusta meterme por ellos!!:stuck_out_tongue:

Saludos!!

jejejeje esa es mi tigretona ya me dare tiempo para poner una de samantha mi pantera pero no se manejar estos chuches de computadoras jejejejeje

Aún no he mirado mucho por el foro…teneis galerias para cada mascota?o hay algún lugar donde se ponen sólo fotos.
Bueno de todas formas miraré ahora.

Ay si,fotos de la panterita!!

Jeje que no sabes manejar?el subir fotos? es fácil,todo es práctica y más práctica :wink:

[B]Bienvenida toda tu familia!!! bastante numerosa haha ; )[/B]

Ay que tierna la rubita supongo!
Si numerosa,pero hoy deja de serla :wink: le doy una parejita de peris a un amigo.
Ah y se me olvidó deciros que tengo 4 pececitos jeje

[B]Valla que si es grande!!! si la rubia es niña (zucarita) a ella la rescate d una casa donde la tenian amarrada y sin comer estaba muy devil, pero ahora es toda una rompecorazones. haha[/B]

enserio con las de cucarachas???

yo les tengo fobia :frowning:

pero cada uno a su amor por su mascotas, bienvenida :smiley:

Jejeje

Pues tu niña es preciosa!!

Ooh pobrecita,madre mia!!que asco que exista gente en este mundo que hagan sufrir a los animales!!esque no lo soporto!!
Peor bueno,que suerte tuvo de encontrarse contigo!

Gracias Usagui-chan por desgracia en verano si hay cucarachas!! y que crees que yo las adoro?:nono:

Woow usagi-chan si que tiene una famila buena!!
Son todos sus cachorros o tuvo más? poca gente se queda con los cachorros :frowning:

[QUOTE=luni;237127]Woow usagi-chan si que tiene una famila buena!!
Son todos sus cachorros o tuvo más? poca gente se queda con los cachorros :([/QUOTE]

bueno [B]peluchi, timida, mordida, diego y peluzon (tienen 6 meses)[/B] son sus cachorros de pelusa…me creeras que llore roge y sufri para que me permitieran quedarmelos;) y [B]tsuki (3 meses +o-)[/B] ps la encontre una noche de luna llena (por eso el nombre de tsuki=luna en japones) de camino al paradero me dio penita la pobre de frio hambre y toda debil, me la lleve :smiley:

bueno por salud de [B]pelusa[/B] fue esterilizada y sus hijas: timida, mordida y peluchi ya estan en clinica internadas ya que igual que su madre se ponen trapo con la operacion, y de mala pata a una le detectaron infeccion urinaria menos mas no le afecto en la operacion pero seguira un tratamiento extra:( a tsuki en febrero recien le toca es muy chikita :wub:

Gracias Usagui-chan por desgracia en verano si hay cucarachas!! y que crees que yo las adoro?:nono:

yo ni muertas ni vivas las puedo ver sin ponerme a llorar como magdalena y entrar en shock con todos mis gatos espero que sean buenitos y se las coman…no animos de ofender a los que les gusten pero mis gatos les gusta comerselas :o

[B]Que bonita historia de Pelusa y sus bebes tienen mucha suerte de tenerte, y es verdad aunque uno no quisiera que nuestros mininos se comieran las cucarachas ellos como quiera lo hacen, yo en cuanto me doy cuenta que trae una se la quito y ella se me queda viendo como diciendo “tanto que me a costado atraparla para que tu con la mano en la cintura me la quiteeeees” haha[/B]

ps si yo tengo suerte que me kieran y me aguanten lo melosa que soy con ellos :sweatdrop: a la vez al paso que voy con ellos ya me quedo en banca rota y aun me falta diego y peluzon (quien parece tener un crush con tsuki, la busca como sea :wub: y luego se salen masacrando entre ellos :mad: y como ella es pequeñita la tengo que defender:()…tendre que empeñar mi riñon:eek:

bueno para mi buena suerte no los e visto con ninguna cucaracha en el hociquito :stuck_out_tongue: porque sino con todo y eso me desmayo;)

bienvenida Estrella