Hola Hola

Señores, señoras, chicos y chicas, gatos, gatas, gatinos, perritos y demás…

Me acabo de registrar en vuestro foro, y no puedo dejar de leer todos vuestros comentarios. He conocido la página por pura casualidad buscando fotos de túneles para gatinos, pero me he puesto a leer y leer y al final me he animado a participar.

Yo tengo un gatino de poco menos de un añito, Dante. Me lo regalaró el Noviembre pasado mi novio (después de mucho escucharme decir lo que me gustaban los gatos y las ganas que tenía de tener uno). Ahora, lo que no dejo de pensar es como no recogí yo uno antes de la calle; ¡cómo es posible que una cosita tan pequeña pueda traer tanta felicidad y tanto cariño!! no me canso de jugar con él, corretear por la casa y esconderme para que me encuentre; de verdad, es inimaginable toda la vida que me ha traido esa pelusita blanca pequeña que un día llegó maullando a casa y que se escondía de mí.
Quería compartir esto con vosotros, puesto que seguro, seguro a vosotros/as os ha pasado lo mismo y me comprenderiais. Espero poder participar mucho en el foro.

Un saludo a todos!!!

Hola Gilthoriel !!!

Bienvenida.

Te comprendo muy bien porque a mi me pasa lo mismo con mi gatito. Lo adoro. Es super cariñoso, le encanta jugar con una simple bolita de papel de aluminio que yo le haga. Se la lanzo, va a por ella, y me la pone en los pies para repetir jejeje (Es un perrito-gatuno)

Saludos !!!:p:p

Lo peor que podriais decirme, que os hable de mi gato… puedo empezar y no parar, aviso!!! jejejeje :stuck_out_tongue: