Hola, importante, mi perro quiere con mi gata

Hola:), hoy adopte una gatita siames de la calle, me la dejaron en la puerta, pero resulta que, tengo un perro guapo, muy guapo:cool:, en edad adulta, listo y capaz:D, nunca ha estado con una perra, no conoce gatos mas que el de la tienda, cuando la gata entró parecia que él queria comersela, pero nooo:o, resulta que queria con ella, :confused: ella tendra entre 2 a 3 meses, pero Kuki, asi se llama mi perro le acaricio, luego la lamio y lamio y yo dije que bonito:) de repente se levanto y empezo a querer darle, pero mi gata es del tamaño de su cabeza:nono:, ahora no se que hacer, waaaaaaaaaaa como hago para quitarle esas ganas, ayudenme, pls pls. Cuando los separo el desgraciado llora y ella maulla, asi que a distancia.
Gracias por aceptarme en este foro:whistling:

Mmmm…¿Castración?
Creeme, sera lo mejor si quieres que deje de hacer eso, ademas, vas a darle al perro mas esperanza de vida, lo haras mas afectuoso y amigable, ademas de tranquilo,y le ahorraras los malos tragos del celo.

Por cierto, yo de ti como no sabes nada del gato deberias llevarlo a que le hagan un chequeo y tal y deberias de empezar a ahorrar para hacerle la prueba de leucemia o conoces los padres del gatito?

lo mejor sera que le castres

Bueno, ya te lo han dicho todo. Con la castración se eliminan problemas de conducta (territorialidad, agresividad, dominancia), riesgos de contraer ciertas enfermedades (cáncer, por ejemplo), alargas su esperanza de vida y le quitas un peso de encima. ¿Serías feliz pensando que has de satisfacer tus necesidades a toda prisa y no puedes? Eso es lo que siente tu animal. Está frustrado, y necesita tu ayuda. :slight_smile:

gracias por el consejo, pero a quien debo estirilizar, a mi perro o a la gata? :eek: queria tener perritos guapos, waaaa:(

No seas egoísta. Las perreras y demás centros de recogida animal están SATURADAS. No traigas más animales al mundo por capricho tuyo, por dios…

Además, la cría de animales se ha de llevar a cabo de forma responsable, bajo la supervisión de expertos. No es coger y decir “traigo a la perra del vecino, la monta y ALE, a esperar a los cachorros”. ¿Qué pasará con los cachorros luego? ¿Te los quedas todos? ¿Los regalas a cualquiera? ¿Los vendes? No seas así. Cástralos a los dos, te evitarás más de un disgusto.

O sea, uds. no les permiten tener bebes a sus animales?:wacko:

¿Por qué han de tener bebés? ¿Por capricho mío? :confused: Parece que no entiendes lo que te estoy diciendo…

No, definitivamente no, yo no puedo tener hijos, no me gustaria que a mis animales les pase lo mismo. Si me pongo a pensar en la frustacion, es mas frustante no tener hijos que no tener sexo.

disculpa es que no entendi pero tu decisión final es?

Vamos a ver, vamos a ver… que no me salga de quicio yo misma.

Los animales NO SON PERSONAS.
No se puede PERSONIFICAR un animal atribuyéndole pensamientos o sentimientos totalmente HUMANOS.

Los animales se reproducen (se reproducen, ni hacen el amor, ni esas historias) por puro INSTINTO. No piensan en tener bebés, educarles bien, llevarles a los mejores colegios. Los animales no tienen necesidad de tener descendencia y muchísimo menos los animales domésticos.

Es una pena super grande que no puedas tener hijos (de corazón, lo siento muchísimo) pero no por ello han de pagar el pato tus animales. No puedes pensar “yo no tendré bebés pero mi perro sí”, porque el perro NO quiere tener bebés. No piensa en tenerlos. Si los tiene es por puro instinto, para que sus genes se transmitan a generaciones futuras.

Si de verdad piensas eso de tu animal, es que tienes 0 conocimientos sobre animales. Lo siento pero es así. Yo sólo quiero ayudarte, y la castración es lo mejor para tu animal (estás viendo que quiere montar a un gato y no es normal…).

La esterilización le dará beneficios a nivel físico y mental. Ya estás informada. Ahora, decide… la salud de tu animal está en tus manos.

Bueno, yo creo que cada persona esta en su derecho de decidir si quiere que su mascota tenga alguna vez crias almenos 1 vez en toda la vida.

Con una doga alemana que tuve, Kiara, tuvo una camada de 10, el ultimo salio muerto, si hicimos que se quedara preñada, es por varias razones.
La primera esque el veterinario nos dijo que si no tenia almenos una camada en toda su vida podria tener cancer de mama (o tumor, no recuerdo bien)
Y segundo, la perra SI queria ser madre, cuidaba de mi gatito de entonces como si fuera su hijo; le limpiaba el culete, se recostaba para que el gatito tomara leche (intentos xD) Lo cuidaba mucho etc…
Ademas, hacia sus propios nidos, ella tenia muchos partos psicologicos…Y decidimos que por su bien, tubiera una camada.

Yo creo que los animales tambien pueden sentirse paternales y querer tener a quien cuidar y todo eso, pero esto en las hembras, no se, es mi opinión y mi experiencia,claro que hacer criar por gusto lo veo muy mal, y tener constantes ingresos de camadas tambien, pero no tengo nada encontra de la gente que alomejor tiene una camada y los vende, ahora, mientras solo tenga una camada y no sea negocio…No se si se me entiende.

Yo solo te digo que si decides que tu macho se reproduzca, asegurate que la dueña de la hembra sepa a quien va a dar los bebes, que no vayan a parar a una perrera o protectora.

¿Me estás queriendo decir que el perro monta al gato porque tiene unas ganas locas de ser padre? Yo creo que no.

Una cosa son los embarazos psicológicos y demás. Eso está totalmente fuera de contexto porque dudo que un perro (macho, en este caso) tenga algún embarazo psicológico. Eso es un problema mental y tiene su solución, que en este caso no es dejar que el perro tenga ninguna camada con un gato ni con perro de vecina.

Los animales domésticos pueden tener camadas y cuidarlas genial, darles lechita, limpiarles el culete. Pero eso no queda fuera del instinto. Y no por ello NECESITAN tener ninguna camada. Es a lo que quería yo llegar.

No digo con la gata, lo del instinto yo creo que es mas de madres, y bueno, lo de estar asi esta claro que son las hormonas,pero solucion tiene.