Hola Kyra!

Hola migos, llevo unas semanas sin poder entrar al foro. Como recordaréis, estábamos esperando la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia, y aquí está (aunque lleva tres semanas con nosotros :)).

Ésta es Kyra, una gatita persa azul de 2 meses y medio, aunque en la foto no tenía ni dos meses. La minina tardó cero coma en acostumbrarse a su nuevo hogar, pero la primera noche rondinaba un poco y se metió debajo del bidé. Menuda odisea a las 12 de la noche desmontando el sanitario, porque no sabíamos si se había atascado o era que no quería salir. Los días siguientes ya fueron como la seda, y ahora es la reina de la casa (literalmente).

Aquí está con su rascador. Se lo compré el segundo día y fue amor a primera vista :th_neko06: De momento le dura pero le acabaremos comprando una casita con rascadores (aunque la tienda alemana de ebay ha cerrado???)

Cuando no estamos pendientes de ella la tenemos en la cocina y el recibidor para que no haga destrozos, porque es de “uñas alegres”, pero poco a poco la vamos dejando que pasee por la casa a su antojo, a ver si para el mes que viene podemos soltarla por casa todo el día.

Le ENCANTA el jamón dulce y el pavo, no tanto las bolitas blancas de su comida para cachorros, que las echa todas fuera del cuenco, pero como se las vuelvo a poner dentro cada vez tiene mas :smiley:

A ver si os pongo fotos de más calidad.

Un saludo!

:th_neko06: !!!Pero que bebota mas preciosa, si parece de peluche¡¡¡

Es muy muy guapetona, felicidades.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

hola!!!

esta es la hija de vuestro querido Dali???

Kyra es preciosa. veo que al final os animasteis por una nena…

es muuuuy bonita, para comérsela!!!

gracias por presentárnosla… me hace mucha ilusión ver a vuestra nueva ‘familia’…

cuentanos más cositas de ella!!!

se ve que estás como loco con la pequeña!!!

[quote=zortekento;43170]hola!!!

esta es la hija de vuestro querido Dali???

Kyra es preciosa. veo que al final os animasteis por una nena…

es muuuuy bonita, para comérsela!!!

gracias por presentárnosla… me hace mucha ilusión ver a vuestra nueva ‘familia’…

cuentanos más cositas de ella!!!

se ve que estás como loco con la pequeña!!![/quote]

Si, es la hija de Dalí y Mía. Nos íbamos a quedar con una parejita, pero al otra gatita ya tenía familia y el macho seguramente se lo queden mis padres :slight_smile:

Ya lo creo que estamos como locos con la minina, me tiene la mano “castigá” :8:

Por cierto, buenas noticias, Gala está hecha un sol, le ha quedado un bultito en la tripa, pero parece que si va a superara el cáncer :slight_smile:

[quote=Molondro;43179]Si, es la hija de Dalí y Mía. Nos íbamos a quedar con una parejita, pero al otra gatita ya tenía familia y el macho seguramente se lo queden mis padres :slight_smile:

Ya lo creo que estamos como locos con la minina, me tiene la mano “castigá” :8:

Por cierto, buenas noticias, Gala está hecha un sol, le ha quedado un bultito en la tripa, pero parece que si va a superara el cáncer :)[/quote]

que pena que se ‘frustrara’ lo de la parejita. todavía me acuerdo la 'lata 'que te dimos para que te llevaras a los dos… sin embargo algo me dice que Kyra no estará sola, y que en un tiempo te lo pensarás… ya verás!!!

bueno, ahora viene eso, el tema juego de mordisquitos y arañazos con sus garritas en la mano…

te aconsejo que te hagas de una ‘cañita’ para jugar con ella, y así se acostumbrará a que el juego está ‘en otro sitio que no es tu pobre mano’. es un palito con un cordon vien largo, un contrapeso y un plumerito en el extremo. los mios nunca han querido jugar conmigo, porque saben que no esty dispuesta a que me desgracien la mano… y cuando lo intentaba (jugar hasta donde yo queria)…pues no me hacian ni caso… sabian que conmigo no se juega ‘a lo bestia’, como con mi pareja que se deja ‘sacrificar’… sin embargo la cañita ‘ha llegado a nuestras vidas’, y ahora me buscan y s eme ponen enfrente patas arriba para que les provoque e intentar agarrar el plumerito …

de verdad que estoy mjuy contenta con este simple artilugio. quieen jugar conmigo y se ensañan con el plumerito y no con mi mano…pruebalo, porque merece la pena, de verdad…y se pueden tirar horas…

ya nos contarás…

encantada y feliz de saber de tu pequeña!!!

que guapa!!!:3: