Hola! llegué hace unos días al foro..Me presento

llegué al foro para consultarles si alguién había tenido un gato con una pupila más grande que la otra es que mi regalona está así desde una semana y ni los veterinarios aún me han dicho que tiene.:confused:, y me quedé porque me gustó el foro ya que hay hartas fotos de gatitos lindos y me gusta saber que hay personas que al igual que yo aman a los gatitos.

bueno me presento: Mi nombre es valeria, soy de chile y soy fanatica de los gatos y de todos los animales en general (de hecho muchas veces prefiero la compañía de los animales que de los humanos)

Tengo 7 gatos actualmente que les presento:

mi regalona “mafalda”: (está enfermita ahora:()

mi segunda regalona “osito de peluche”:

el “tachuela”

“Leoncito”

“panchita” (mejor conocida en mi casa como la “hormiguita”)

“martín”

el pequeñito de la casa “chico-chic”

y por último uno de mis “pensionistas” (tengo 5 gatos que no son míos 2 son de mi vecina pero los alimento porque la desgraciada los mata de hambre y los otros 3 son de la calle, les doy comida también) “Jaspeadito” o “pepito” (asi lo llamó yo) “cascarrea”, “langosta”, “terminator” (para el resto de mi familia) está muy a mal traer porque pelea mucho, pero siempre sobrevive (de ahí el apodo “terminator”)

Ninguno es de raza, ni son sorprendentemente bellos, pero claro para mi son todos unas bellezas (amor de madre:D) para mi son unos ángeles que alegran mi vida con solo existir:th_0fbbf481:. ojalá tuviera más fotos pero no tengo cámara digital, estoy juntando unos pesitos para comprarme una, estas fotos las sacó mi hermana con su cámara.

:th_thkiss2:besos a todos desde Chile!!

Preciosos gatos Valeria y ¿bienvenida! .Tengo muchos amigos de Chile en Cuenca (España) y son gente estupenda. Veo que eres superamante de los animales. Yo también llevo siempre en el maletero del coche comida en lata y pienso para gatos. Tengo unos “clientes fijos” en una finca en el campo donde voy a ver a mi caballo, son cinco gatos que siempre me están esperando con los brazos abiertos. para mi es una alegría ver a los animales con las tripas gordas y relamiéndose las patitas.
Espero que disfrutes en el Foro. Muchos besos.

Bienvenida Valeria ¡¡¡¡

tienes unos gatis y okupas preciosos ¡¡¡¡

¡¡Bienvenida!! ^^
Unos gatos preciosos ^^

¡¡¡¡¡¡Espero que te enamore este foro tanto como a mí!!!
Qué suerte poder disfrutar de tantos gatos, propios o no…
Bienvenida y ya sabes, aquí nos tienes pa’lo que necesitessss