Hola mascoteros

Hola a todos soy nueva en el foro, tengo dos perritas y una gatita callejera de última incorporación, ¿alguien en mi misma situación?

Hola Calella! tambien soy nueva aqui.
Yo convivo con dos gatitos encantadores. Y uno de ellos,el pequeñin,de tres meses,lo rescato una amiga de la calle. Se callo de un tejado y estaba sangrando por el ocico cuando lo encontraron temblando de miedo, hambriento y deshidratado (por desgracia, su ermano no tuvo la misma suerte y murio en el tejado, por ser imposible acceder)
Despues de 15 dias de cuidados intensivos en su casa,llego a mi vida por suerte para los dos.Ahora compartimos piso,mi marido,mi gato mayor de 2 años,Evaristo, el pequeñajo Mogwei y yo... Y aunque al principio el mayor no aceptaba a Mogwei, ahora (y gracias a seguir unas pautas de presentacion,feromonas felinas y mucha paciencia..) parece que ya empiezan a ser amigos y asta duermen juntitos! y es que los gatos se adaptan enseguida....

pues espero tener suerte igual que tu, y que mi gatita se adapte pronto a la perra, que es un animal adorable y seguro que esta deseando que la gata firme con ella la paz...