Hola me ayudan con un Nombre!

Hola, bueno ante todo me presento.

Yo me llamo CarlosRaul y vivo actualmente en Peru, Bueno como veran tengo una amiga muy buena llama Nora, pues ella me regalo un minino muy hermoso(machito), es de color blanco y negro, pero ahora tengo un problema es mi primera mascota y me gustaria cuidarlo mucho y por eso decidi entrar a este foro para que me ayuden con la selecion de un nombre para mi minino :wink: bueno como veran el minino es muy peresoso le gusta estar hechado y me gustaria que aprenda a jugar :slight_smile: no se si usted me dan orientaciones de como lo ago y como debo cuidarlo debidamente, y que tipo de comiditas debo de darle, a me olvidaba el minino tiene 2 o 3 semanas bueno nose esactamente pero ya dejo a su manita, jeje creo que me olvido de muchas cosas como debo hacer para no se sienta triste ???:).-

Bueno espero que me ayuden :slight_smile:

mañana le subo una fotito del minino !! para que vean como es :slight_smile:

El mio tambien es blanco con negro

puedes ponerle chad, asi se llama el mio jaja

Podrías colocarle Momo, leo, Teo, el clásico Tom, Bigotes, Angus o le puedes decir gordito:p (mi gato se llama Rudy, pero a veces le digo gordo o gordito xD). Ojalá te haya servido de inspiración, jeje, saludos :slight_smile:

Bueno, este minino llego a mi cuando yo esta terminando un proyecto y andaba un poco molesto con la desconformidad del los usuarios, pero cuando vi al minino me cambio la cara y me puse Feliz por su llegada :smiley:

Bueno tambien en el aspecto amoroso me ayudo bastante !!.- deje de pensar en la ex enamorada ahora solo me preocupa este pequeño animalito !! :slight_smile: je je je Bueno espero que me sigan ayudando :slight_smile:

el minino para mi es como un salvador.-

Pues si es tu salvador, mu facil, llámale Salva.
Suerte con el minino!!!

Estoy con Narnia llamalo Salva o algun nombre que signifique lo que el es, mira mi gato se llama Fresky porque lo encontre en el curro y la pelu se llama Fresh Look pues lo adaptamos y asi se quedo, mi perrita se llama DYM que es David y Miriam (osea mi chico y yo) no se piensa algo que signifique algo o que signifique lo que es tu gato para ti.

Gracias por lo consejos !!

Decidi llamarle “Bigotes” por que es muy gracioso justo en su osico tiene una linea blanquita :slight_smile: parecen sus vigotitos grandes :).

peru bueno Gracias por la ayuda y muy pronto pongo una fotito de mi Bigotes :slight_smile:

suerte con bigotes…buena eleccion, y Salva tampoco hubiera estado mal por la historia que cuentas y por lo que el gatito ha aportado y cambiado en tu vida