Hola,me encantan los gatos

Buenas, estoy de vacaciones y me aburro un poco asi que he decidido buscar un foro donde hablen de mi animal preferido, asi que os he encontrado a vosotros!! Yo no tengo gato porque en casa no los quieren :frowning: pero mi vecina si y es mi salvación porque es un gatito de lo mas mimoso :th_32:
Una pena que no pueda enseñaroslo porque se me acaba de morir el disco duro de mi macbook:7:
En fin, nos vemos por aquí!

Hola soy natura.
Yo tambien acabo de llegar y como tu tampoco puedo tener gatos por que mi novio es alergico. Solo los puedo tener en acogida en tiempo cortos.
Bueno nada, solo decirte que bienbenida al foro. Mi presentacion esta en cafeteria, me confundi y la puse hay, esque soy un poco novata con esto de los foros.
Un saludo.
natura

Hola a los dos!!! bienvenidos, jejeje!!! que sepáis que este foro crea adicción …;), estáis advertidos!!! :wink:

espero que lo disfrutéis!!!

Buenos días! Gracias por la bienvenida, ya crei que pasaba desapercibido! jejeje, la verdad es que hace 2 dias que estoy por aqui y me he podido reir un rato con los videos o entrener con los comentarios, lo mejor contra el aburrimiento veranil!
Hace unos dias me cai de la bici con mala pata (ojala fuese felino para caer bien, jeje) y me hice un corte en la rodilla y magulladuras varias, asi que ni playa, ni bici ni nada en unos dias, imaginaos el aburrimiento, encima se me estropea el mac!!..suerte del portatil de mi padre!
En fin encantado de conoceros! Ahora voy a que me saquen los puntitos del corte, a ver como ha quedado eso…
Besitos

Bienvenido al foro. Espero que te recuperes bien.

Gracias! Por suerte cada dia me siento un poco mejor…
Besito!

Hola Soyu binevenido al foro, si te gustan tanto los gatos has venido al mejor sitio para disfrutar y aprender.
Saludos y que te mejores

Bienvenido. En Mataró existe una protectora donde cuidan de casi 200 gatos… Y no les va mal una mano de voluntarios. :slight_smile: No los tendras en casa, pero acabaras harto de gatos.

Venga, a recuperarte.

[quote=Baldor;72523]Bienvenido. En Mataró existe una protectora donde cuidan de casi 200 gatos… Y no les va mal una mano de voluntarios. :slight_smile: No los tendras en casa, pero acabaras harto de gatos.

Venga, a recuperarte.[/quote]

Me lo pensaré, gracias!! :slight_smile:

bienvenido. Anda ke estas ahora apañao con la ostia que tas dao en bici mae mia hay que ir con cuidadin, espero que te mejores y no te pienses mucho lo de hechar una manita ha esta protectora en mataró te sentará bien ya lo verás

Hola a todos/as, me llamo Aitana y soy nueva, me encanta el foro me lo he encontrado por casualidad, espero apender mucho de todos ustedes un besazo enorme. muak

Hola bienvenida!!
Tu gatita lola es una preciosidad!
Un beso y que disfrutes mucho por aqui, no hay como compartir nuestra pasion con otros :slight_smile:

Gracias eres la primera persona k me da la bienvenida, espero compartir mis historias kn todos ustedes, muak. Aitana

bienvenida aitana