Hola! Me gustaría adoptar, Gran Canaria

[B]Bueno, sé que no hay mucha gente de Gran Canaria pero si alguien da un gatito en adopción me gustaría tenerlo. Me lo quedaría aproximadamente el 20 de junio (espero no ser muy exigente), me gustaría que fuera de pelo corto y que tuviera entre 2-3 meses ^^. Si alguien está interesado ya sabe, por cierto yo tengo un gatito jeje se llama Hérkules (el de mi avatar), me lo dio una mujer que los recoge de la calle, los cura y los cuida :).[/B]

hola mary!! qué bien una adoptante más!!! jeje!!, ahora hay poca actividad en el foro, pero, por qué no te pasas por la sección de gatos para adoptar y ves si te enamoras de alguno… hay tantos, y son tan maravillosos todos…

Hola Mary, mi gatita Misha acaba de tener una preciosa camada, que he colgado en el foro,mira en All albuns, yo te ofrezco a uno de sus hijos encantada… quiero que se los queden personas que como a ti le gusten los gatos… han nacido ahora, asi que para junio tendran eso, lo que tu quieres, un par de meses. Y lo de enviarlos, ya no se como seria la verdad,pero si lo averiguas dima algo y contactamos en privado y te doy mi telefono.

Saludossss:th_thkiss2: