Hola me gustaria adoptar

me encantan los animales y me gustaria adoptar una cria de gatito hacer posible macho,me da= si es de raza o no.soy de las palmas de gran canaria.saludos a todos.:th_8:

Pues dale, echales un vistazo a protectoras de tu zona, seguro que les das el alegron del año.

Enhorabuena :wink: :slight_smile:

Adopta dos!!!

Te lo digo en serio, yo empece como tu queriendo adoptar un gato y mientras iba buscando e informandome me di cuenta de que un gato siempre estara mas a su gusto si tiene un compañero de juegos. Da lo mismo si son dos hembras, dos machos o una pareja. Nunca estaran solos y ademas no solo no dan mas trabajo sino que dan menos!!!
En cuanto a gastos es muy poquito mas, comparten arenero y no se puede decir que un gato gaste mucho en comida.

Animate y piensate lo de quedarte con dos, yo lo hice y cada dia estoy mas convencido de que fue la mejor decision :slight_smile:

Hazle caso, sabe muy bien lo que dice :slight_smile:

Y por si no basta un solo testimonio, valga el de alguien que en Agosto no queria saber nada de animales en casa, y ahora esta contentisimo con cuatro gatos en casa… Y triste por que dos de ellos han encontrado casa definitiva y se van.

Dos es el numero mínimo de gatos en un hogar.

[quote=Baldor;7719]Y por si no basta un solo testimonio, valga el de alguien que en Agosto no queria saber nada de animales en casa, y ahora esta contentisimo con cuatro gatos en casa… Y triste por que dos de ellos han encontrado casa definitiva y se van.

Dos es el numero mínimo de gatos en un hogar.[/quote]

Ole!!! :woohoo:

Y otra que se suma a la campaña de “dos gatos mejor que uno”. Toda la razón los que ya han opinado antes. Apenas gastas más, dan menos trabajo y tú rebajas la angustía de dejarle solito en casa. Además, ¡te partiras de risa viendo las payasadas que hacen en equipo!:8:

Y añado:

Como estan ocupados incordiandose entre ellos tienen menos tiempo para incordiar a los sofas, cortinas y demas muebles :smiley:

x aora solo me gustaria tener uno ya ke tengo dos perritas y vivo en una casa de alkiler.saludos:th_8: pero cuando tenga la mia propia si me gustaria tener otro.ya ke cuando era pekeña llegue a tener gatos.

A lo mejor sonamos un poco frikis aconsejandote adoptar a dos, pero piensatelo, teniendo 2 perritas y un gato no vas a notar el segundo y dependiendo de como sean los perros el gato estara mas a gusto con un compañero/a. En dinero ni te enteraras.
En cualquier caso y decidas lo que decidas aqui encontraras consejo sobre lo que necesites.
Supongo que habras pasado ya por le seccion de adopcion de gatos, alli veras muchos mensajes de gatos en adopcion de toda españa. En algunas de las asociaciones te envian el gato a tu ciudad mediante mensajeria especializada si eres de una ciudad diferente a la asociacion en cuestion.
Cuentanos lo que vayas decidiendo :wink:

las dos perras ke tengo son cocker spainel no hay kien las pare y x aora prefiero solo uno.gracias por vuestros consejos.saludos.:slight_smile:

lo ke pasa es ke las dos perritas ke tengo son cocker spainel no hay kien las pare y x aora prefiero tener uno solo.gracias por vuestros consejos.saludos.:th_8:

Hola Patricia, ya tienes gatito???

hola liliz si tengo una gatita de unos dos o tres meses mas o menos.xke?
te agrego a mi messenger y hablamos

agregame patricia_gringa@hotmail.com hara dos semanas ke la tengo.me la dieron desnutrida,deshidratada,con diarrea y algo de pulmon y aora le salio un hongo en la cola

Yo que tu adoptaria dos gatitos, yo lo hice hace pocos meses. Date cuenta que estara sola y con nadie con quien “hablar” o jugar, a los perros no les entiende. Ponte en su lugar, piensa que a ti te adoptan y te llevan a una casa donde no te entiendes con nadie, intentas dedir algo pero nadie te entiende,no puedes jugar como tu kieres con nadie, estas solo todo el dia, porque la compañia de perros o humanos no es la de tu propia especie…no se, yo me sentiria triste. Y el gasto de un gato a dos es insignificante.

Yo adopte a dos hermanitas y son una gozada, me encanta mirarlas como juegan, como se laban la una a la otra, los escondites que encuentran, como se ayudan, como se dicen las travesuras y los descubrimientos, las carreras que se dan por la casa, cuando una maulla la otra va corriendo a inspeccionar que pasa … son inseparables, siempre juntitas. Es que se me cae la baba hablando de mis dos soles.

Piensatelo, de verdad, no pensando en ti, sino pensando en el, en lo feliz que va a ser con un compañero/a de su misma especie con quien pueda desarrollarse 100% como gato, y de verdad, es una pasada ver a dos gatos juntos haciendo sus trastadas, sus mimos… se te caera la baba como a mi :smiley:

yo también tengo una cocker mas nerviosa que pa que y otra perra de caza y no pasa nada,están con los gatos tan felices.

jajajaj pos yo tambien tengo ke decir algo ALA jajajaja como ke dos dos dos dos , ke pasa con tres ke con los gatos nunca se sabe y yo estoy muy feliz con mis tres gaticos mis dos perros mi chinchilla mi conejo y mi pez jajajajaja al ai keda eso haber kien da mas jajajajaaj

yo doy más,4 gaticos,2 perras,1 tortuga,1 cobaya y 5 conejos,jajaja!!
toma arca!

Madre de Dios!!!Bueno y entre todos esos animales no habra un hueco para Carbó??