Hola, me llamo Mooky

Hola
Soy una gata común europea, según mi cartilla. Nací el 8 de marzo, pero mi ama actual me trajo a su casa el día 19 de abril. Tengo el manto color naranja suave y la barriguita blanca, mis ojos son azules, aunque me han dicho que como soy muy pequeña igual cambian.

Me llamo MOOKY, que no significa nada en especial pero a mi ama le gusta y suena bien

Soy el sueño de mi ama desde hace cantidad de tiempo. De hecho, ella aún no se cree que estemos juntas pero lo nuestro va para muy largo.

Mi ama es novata en esto de los gatos, bueno, su hermana ha tenido y tiene gatos (mi primo Fonky, el siames de un metro y siete kilos de peso), por eso está preocupada por varias cosas:

Primero, está preocupada porque me pueda escapar, ya se que soy pequeña y vivimos en un séptimo piso pero mi ama cree que de un salto puedo escaparme por la terraza, que está abierta. Es que ya salto bastante y además me gusta. ¿Le digo que no se preocupe?

Hay otra cosa: muerdo y araño cosa fina, sé que es normal pero mi ama va a tener que llevar guantes (con el calor que hace en Murcia ), pero creo que me convendría educarme, ¿sabeis algún truco que pueda decirle a mi ama para educarme?

En fin, voy a poner unas fotos mías:

Espero que pasemos mucho tiempo juntas y concocer a otros gatitos y a otros amos.

Encantada de conoceros. Miau.

Sí que puede saltar por la terraza, ya sea porque se tire a proposito (sindrome del gato paracaidista) o que se caiga al saltar jugando o cazando, sobretodo si son cachorros.
Convendría que prepararas algun tipo de cerramiento aunque sea simple que la proteja en caso de caida…

Hola!
Si que saltan por las ventanas, mi Piru se tiró de pequeño, así que deberías cerrarlas y poner alguna cosa para que no se pueda tirar, ya sea una reja o mosquitera.
Lo de morder, es normal, es pequeña y creo que no puedes hacer nada, yo lo pasé con Piru cuando era pequeñito. Procura no jugar con las manos, jugad con cañas o plumeros, pelotas, no sé. Igualmente cuando le apetezca te morderá pero tranquila que se les pasa.
Bienvenida Mooky, eres muy guapa!

Que cosa mas bonita!!!

Si que puede saltar. Si quieres pones una foto de la terraza y te echamos una mano.

Sobre los arañazos y mordiscos es normal, es muy pequeña. Solución cortarle las uñitas, que empiece a usar rascador y lo ideal, un hermanito, sino, cansarla mucho.

qué rica ñam ñam

sí que se tiran, tendrías que proteger la terraza. no va a parar de morder y arañar porque es gata y pequeña, lo que has de hacer es acostumbrarla a que muerda otra cosa y no tus manos.

Bienvenidaaaaa Mooky, eres muy guapa.
Dile a tu ama, como tú la llamas, que te proteja con redes o lo que sea las ventanas y terrazas, porque puedes ver un pajáro o cualquier cosa y querer salir a cogerlo y que mientras no te deja acercarte a ninguna o que las tenga cerradas, asi se evita disgustos.
Espero que seas muy feliz.

Bienvenidas !! :sorcerer:

Que rubia mas guapa !! :tt1: ten mucho cuidado con las ventanas.

aqui te dejo un enlace con videos, fotos de como poner redes o mosquiteras.

y si no eres muy manitas como yo siempre esta la opción a que tomen medidas de las ventanas y te las hagan.

http://locasfelinas.blogspot.com.es/2012/03/protege-tu-gato-de-una-caida.html

Pero bueno!! que presentación más graciosa!! jejej me ha encantado que se presentase Mooky en el foro e hiciese referencia a su ama… :o

Pues te dire pequeña Mooky que tienes una pinta trastillo que no te la aguantas :tt2: sobre todo en esta foto, no se porque me dá que estabas preparandole alguna a Elena con esa miradilla de reojillo… jajaja

Mensaje para tu ama: Es una kukada la nena, no me estrañaría que estuvieses con la babilla todo el día colgando, jejeje

Edito: ostras, que grande sale la foto :sweatdrop:

Para las mordeduras lo mejor es que te hagas con una hermanita. Así aprenderá y reconocerá lo que son los mordiscos y el daño que pueden hacer. Además no estará sola cuando marches a trabajar :slight_smile:

¡Bienvenidas! Mooky es una preciosidad, y como ha dicho Sandra tiene una cara de pillina que no se puede aguantar. Ya te lo han dicho todo, protege las ventanas porque es un peligro muy real, y lo de morder a su edad es lo normal pero tienes que acostumbrarla a que no lo haga. No juegues nunca con las manos, cánsala bien jugando con pelotas, plumeros, punteros láser… Quizá un peluche de su tamaño le haga gracia, y sobre todo, un hermanito es lo que mejor le iría a esa pequeña

Gatito rubio adorable!!! :th_thkiss2: bienvenidaaaa!!! está para comersela :tt1:

Estoy de acuerdo en que tiene cara de pillina.
Lo de tener un hermanito es una excelente idea y la verdad, dan el mismo trabajo uno que dos, bueno menos, porque se entretienen entre ellos, tú solo tienes que mirarlos y disfrutar del panorama.

Por si te animas a darle un hermanito, te copio algo que he visto hoy para que le eches un vistazo. Hay unos pequeños preciosossssss.

[B]Protectora Asha[/B]
miércoles

Han entrado en la perrera 6 gatitos pequeños (3 son naranja y blanco,2 gris atigrado, 1 negro y blanco), ademas de un azul ruso macho adulto grandote y cabezón, y uno jovencillo blanco con manchas atigradas creemos que macho tambien. Los pe…queñines enseguida se arriman maullando,son muy graciosos,tendrán mes y medio,se llevan genial con el otro jovencillo el pobre está siempre con ellos,entre tanto pequeño, y con el otro “de raza”, el tiene todavia menos posibilidades de salir.
Si alguien tiene adopcion o acogida para alguno, alli no suelen tener prácticamente salida, casi nadie va a una perrera a por gatos.
Están en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

VIDEOS:
www.youtube.com/watch?v=7z5ADGL1Zp

www.youtube.com/watch?v=PYgFkMmjRZgVer más
— con Blanki Navascues y Locas Felinas Adopciones.

jaja pero bueno si es igual q mi terrorista

jajajaj

¿Cuál es el peluche y cuál el gato? No se ve… je, je

que monada de terrorista Lilu…!!:tt1:

Muchas gracias por vuestros saludos y recomendaciones. Cuando veo a mi ama sentada al ordenador me entran tantas ganas de jugar con ella que no le dejo escribir, si veis algo que no tendría que estar, he sido yo.
Mas que una terraza lo que tiene mi ama es un lavadero pero está abierto, si rejas, la semana que viene podré foto y si, lo mejor será una mosquitera.
He ido esta mañana al veterinario, le he gustado a todo el que nos hemos encontrado por la calle. He engordado 150g, desde la semana pasada.
Nos vemos por aquí. Miau!

Buenas tardes:
Ya tengo dos meses, se me esta poniendo cara de gata seria, aunque sigo siendo un trasto. Ya no araño tanto, ahora muerdo, mi ama tiene el brazo izquierdo lleno de señales, pero sigo siendo adorable. Mi ama no se acuerda ya de cómo era su vida sin mi.
He aprendido a dormir sola. Además sé perfectamente cuándo viene mi ama a casa y la espero en el pasillo.
El tema del lavadero sigue pendiente pero ahora seguro que me proporcionan protección.
Me hacen muchas fotos y le gusto a todo el mundo. Algunas son de artista. Me han puesto un cascabel aunque a mí no me termina de convencer.
Os envío la mejor foto que me han hecho últimamente:
Espero que os guste.

Hola Mooky, estás guapísima. Dile a tu ama que te quite el cascabel, que te debe estresar un montón. Mejor una placa con tu nombre y tu dirección, no sea que como eres tan trastillo, algún día te escapes. Aquí las tienes muy bonitas: http://www.identificatumascota.es/tiendaonline/

me encanta :o