Hola me Llamo suko y soy

wolaS! me llamo Suko y soy de las islas canarias (la palma) tengo casi 3 añitos y busco una relacion cercana para linda camada persa . un saludo a todos !
dejo unas fotos :blush: .

perdona no quiero meterme donde no me llaman ni empezar en el foro con el pie izquierdo, pero creo q este no es esa clase de foros donde se ayuda a gatos a encontrar novias para que tengan una camada. Si no date una vuelta por el apartado de adopciones y veras la cantidad de gatitos abandonados q hay (frutos de tantas camadas q luego al no poder colocar las dejan a su suerte) y como se moviliza mucha gente para encontrarles un hogar… Te lo digo con respeto pero creo q en este foro no encontraras lo que necesitas.

A día de hoy no está prohibido, haz lo que gustes, pero piensatelo muy bien, como te dice el compañero, si vas por el apartado de adopciones es un dolor, como es posible que un gato azul ruso o un persa estén disponibles para adoptar? Pues por que alguien no los pudo vender y los dejó en un campo, esos gatos no se crian en colonias tirados por la calle, alguien los ha puesto ahí, no digo que tu lo hagas.

[QUOTE=nando;314702]A día de hoy no está prohibido, haz lo que gustes, pero piensatelo muy bien, como te dice el compañero, si vas por el apartado de adopciones es un dolor, como es posible que un gato azul ruso o un persa estén disponibles para adoptar? Pues por que alguien no los pudo vender y los dejó en un campo, esos gatos no se crian en colonias tirados por la calle, alguien los ha puesto ahí, no digo que tu lo hagas.[/QUOTE]

Nando q soy una chica!!!:stuck_out_tongue: ya lo he puesto en mi perfil, porq me he dado cuenta de que no tenia nada puesto y asi es normal q me confundan jejeje
Saludos!!
Flor.