Hola, me presento, aunque ya he "posteado"

Hola a tod@s. Anoche mientras buscaba un foro cuya dirección web no podía localizar me llevé una grata sorpresa… ¡Encontré este foro!

Esta mañana he decicido registrarme, y antes de pasar por la cafeteria para presentarme me he dado una vuelta por ahí a curiosear un poco… es un foro de gatos ¿verdad? Y eso es lo que hubiera hecho cualquiera de mis dos fieras, darse una vueltita para husmear un poquejo.

He visto un tema y no me he podido reprimir, he tenido que intervenir sin ni siquiera haberme presentado oficialmente. Aisss, no lo he podido resistir :th_1397403:, pero ahora, ya puedo presentarme.

Bueno, pues estoy en Toledo y tengo cuatro gatos. Noire y Bastet, dos hermanitas de casi ocho años, han decidido que me dejan vivir con ellas y Trasto, la mamá, de 8 años y medio, y Hermes, hijo de esta y hermano de aquellas, que prefieren dar alojamiento a mis padres :D.

La familia peluda la completan dos perros, una encontrada en la calle, el otro adoptado de una prote, y aunque el último que ha llegado todavía no ha aprendido como debe comportarse con las gatas, ya lo vamos consiguiendo después de muchos bufidos y arañazos,:woohoo:

Me alegra mucho haber encontrado este foro gatuno, seguro que voy a pasar muy buenos ratos en vuestra compañía.

:th_cathug:

¡Eso está hecho! Pero tengo que sacarlas del otro ordenador…:th_8:

Bienvenida, espero que disfrutes mucho por aquí

ALe aleee! pasad al pisito. Bienvenidos todos, encima Toledanos…tengo mil familiares alli y voy a menudo a verlos, a ver si nos cruzamos un día por ahi, que Toledo es muy bonito pero muy chiquitín.

Lo dicho, bienvenidos al foro y pasarlo bien.

pD: FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS (es un mensaje subliminal):8:

Bienvenida!!!
Ten cuidadin que esto engancha!! Queremos fotos de las criaturas ya!!! VEnga VEnga donde estan???

Holaaaaaa, y bienvenidaaaaaa, espero que lo pases muy bien por aqui. :o

Menuda familia!!! Pero como ya te han dicho mis compis foreros, necesitamos afotosssssssssssssss… :smiley:

Bienvenidos a este foro, seguro que lo vais a pasar genial :wink: