Hola me presento...y mis dos amores...Panchito y Jacket Potato " Tato"

Hola, me llamo Petit, bueno ese es mi apellido, tengo dos gatitos, uno tiene tres año, se llma Panchito, le puse ese nombre porque cuando lo adoptamos tenia una cantidad de garrapatas en las almuadillas y al quitarselas se porto como todo un campeon y no chillo, de hay le viene el nombre de Pancho y la verdad que el nombre le vino al pelo porque de acho es muy tranquilo y muy bonachon.
Gracias a el, me nacio una especial maternidad por los felinos ( bueno tambien gracias a mi maridio y su Michola que hoy descansa tranquila), fue así como vi a un pequeñajo en una tienda y lo traje a casa, su nombre…un poco mas complicado no se me ocurria nada y abrimos un diccionario de ingles y lo primero que salio fue ese Jacket Potato ( su definoción es …Patata asada con piel ), pero bueno para hacerlo más corto le llamamos Tato, es una bala perdida esta todo el dia corriendo y es un pillo.
Al principio debo admitir que tenia mucho miedo que Panchin no lo aceptara, y de echo me esta costando un poquito :frowning: …ya que lo cogi una semana antes de irme de vacaciones, y la verdad es que tuvimos un poco de suerte al respecto porque al 4to día ya Panchin lo estaba lamiendo uy dormianalgo juntos…pero cuando marche por temor los deje separados, por mi tranquilidad.
Siempre fui partidaria que mi gato se quedara en casa y no llevarlo a casa de nadie y así lo hice esta vez y una tia venia a darles de comer…Cual? fue mi sorpresa que ya al quinto dia ya Panchin no comia, y me parecia muy estraño porque siempre fue muy gloton, pero tambien era de esperarse porque tambien es muy sentido y cuando lleva dias sin vernos se apagaun poco.
Cuando llegamos, estaba algo cariñoso pero ami me mordia, al pequeñajo ni lo queria le empezo a bufar . Me di cuenta que no queria ninguna de la comida que le traia nisiquiera el jamon york que tanto le gusta, mi sorpresa!!! le dolia algo en la boca y lo lleve al veterinario y tenia un virus y su portador es el pequeño!!!
Ahora esta mejor …pero le bufa continuamente al pequeño nesecito ayuda!!!:confused:

oooooooooooooooooooooooooo

tu trankila y es mejor tenerlos separaditos… lo del bufido es natural no se siente bien pero con los dias y la mejoria se le ira pasando y de donde eres petit… sube fotitos de los pekes y ya fuiste al post de presentaciones…
bienvenidaaaaa

NO si ya me daba por ignorada…la verdad, pero tranquila te pongo fotos de mis peques…soy venezolana de nacimiento, pero actualmente vivo en España-Asturias…y si tu consejo me lo a dado casi todo el mundo pero esta insoportable, la verdad siempre fue muy mimoso y vengativo en el buen sentido de la palabra, sabe muy bien lo que no me husta y lo que me hace de rabiar pero me da una pena porque el pequeñajo solo quiere estar con el y el otro solo hace darle un manotazo y bufarle pero bueno tendra que acostumbrase porque aquí viviremos todos juntos.

aqui estan mis peques !!!

ayyyyyyy pero qué preciosos!

Gracias la verdad que me encanta poder participar con ustedes, me sentia algo desplazada !!!

Nooooo no te sientas así! Yo te leí el mensaje el primer día, pero lo mío son los perros y no sabía en qué podía ayudarte :slight_smile: en gatos soy bastante novata.

Nada no te preocupes, de todas maneras gracias ya me ire poniendo aldia y podre fotos de mis niños.

Bienvenida Petit =) y no te sientas ignorada, de eso nada, yo la verdad es que llevaba varios dias sin pasarme por presentaciones…

Gracias a todas y disculpar!!!

Bienvenida al foro!! me encantan tus gatitos… son muy wapos! :smiley:

petit date una vuelta por el suizo y por la bruja en esos post platicamos todos de otras cosas a parte de nuestros michis y nuestros perritos… y como va la situacion que ha pasado en casa… asi que eres de argentina pues por aki hay variso foreros que son de argentina…como veras yo soy de mexico ya ya tengo muy buenas amigas y amigos aqui en el foro y son muy queridos en mi corazon… tambien tenemos el post de foto de los foreros para que te conozcamos alli estamos casi todos