Hola... me presento....!

Amigos, soy nueva y acabo de llegar.
He estado paseando por el foro y se ve muy bueno y entretenido.
Me gusta que me conozcan como [B]gatera[/B], soy chilena y me gustan mucho los animales, adoro los gatos y los encuentro lindos a todos, no importa la edad, raza ni color…:slight_smile:
Espero que lo pasemos muy bien, se que puedo aprender mucho y también aportar con lo que se acerca de los gatitos.
Tengo en casa 2 super regalonas, la Niña y la Xica, ellas no nacieron teniéndome a mí como mamá, las rescaté de la calle en fechas diferentes y han sido una fuente constante de alegría para mí y mi familia.
Siempre he tenido mascotas, gatos desde que era una niñita, en mi memoria existen alrededor de 15 gatos, cada uno especial y distinto a otro, cada uno muy querido y recordado.
Lo más pronto posible les presentaré por fotos a mis 2 niñas.
Saludos, que estén todos muy bien…:th_thkiss2:

Bienvenida Gatera!!!

Ya verás como el foro es estupendo,crea adicción,jeje…

En cuanto puedas pon fotitos de las reinas de tu casa Niña y Xica,que queremos ver lo requeteguapas que son! :th_thkiss2:

Bienvenida Gatera.
Saludos a Chile!!

Bienvenida!!! Esperemos que lo pases bien por aqui y pronto fotis:3::3::th_thkiss2:

Bienvenida!!!
En este foro lo vas a pasar fantástico!!
Y queremos ver fotos de las diosas de la casa!! :smiley:

Bienvenida tu y tus gatitos, se ve que eres una amante incondicional de los gatos, has tenido toda la vida, que bonito!!! bueno aqui te lo pasaras bien. Besitos

Bienvenida, ya verás lo bien que lo vas a pasar por aquí.
Un saludo

Bienvenida Gatera!!! Y queremos fotos,fotos y fotos…
Besos guapa!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mil gracias por la bienvenida para mí y mis gatitas…:e240:

Acá dejo las fotitos de [B]Xica[/B] y [B]Niña[/B]:

Gracias por la bienvenida para mí y mis gatitas…!!!

Acá les dejo fotos de mis niñas…:e240:

[B][U]Xica[/U]

[/B]

[B][U]Niña[/U]

[/B]Ellas están muy contentas que ustedes les conozcan :icon_aplauso: y les envían muchos cariños y besos…:th_thkiss2:

( Amiga dreide, tienes razón, si nos conocemos desde antes:slight_smile: )

Tienes dos gatas super guapisimas