Hola! me presento

hola amigos del foro gatos!

me llamo Veronica, soy de la ciudad de Talca, en Chile y encontre este maravilloso foro en la pagina de unos amigos de españa.
mis bebes son las que aparecen en la firma, la mas grande se llama TantraCecilia y no se que raza es, cuando me la regalaron pense que era siamesa, por que estaba flaquita y se veia como de pelo corto pero con el tiempo se puso asi de hermosa …y ya no creo que sea siames pero debe tener algun ancestro …la pequeña, se llama MantraEmilia, la encontre en la calle y no pude resistirme ya que era una pequeña bolita de pelos ruidosa, Tantra no lo tomo muy bien al principio pero como ven …ya son como hermanas …
por ahora es todo lo que puedo contar, pero se que hare una pregunta por lo menos en el foro de comportamiento, por que esta pequeñita esta agarrando malas costumbres …jejejeje

saludos a todos!!!

Bienvenida Sombrita!!!:th_cathug::th_cathug:,tus gatines son preciosos,espero que te lo pases muy bien por aquì.Hay gente que controla bastante,y nosotros en lo que podemos y sabemos intentamos ayudar.:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Bienvenida, tienes unos gatos preciosos

gracias por sus saludos y bienvenidas! …de seguro lo pasaremos muy bien aqui …

Hola Sombrita, bienvenida tú y tus gatitas al foro.
Tienes 2 preciosos tesoros, Mantra Emilia y Tantra Cecilia son bellísimas:3:
Yo también soy chilena…:wink:
Felicidades, que lo pases muy bien aquí…:th_cathug:

hola bienvenidas!!!

tu gata mayor si que tiene algo parecido en un siames puede serlo…alomejor ha nacido de un gato siames y otra raza distinta y ha salido asi

Bienvenidas al foro !!! :slight_smile:

Me encanta la foto de tu firma :wink:

Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien con todos nosotros, seguro que si!!!

Una cosilla, yo no veo las fotos de tus preciosidades…

Pon alguna, anda…

Bicos. :stuck_out_tongue:

bicos, aqui te dejo una fotitos de mis nenas!!!

Mantra reposando cuando recien llego a vivir con nosotros

Tantra enojada despues de una secion de fotos …

Hola!! bienvenida al foro, espero que nos cuentes trastadas de tus gatinas !!! veras como te lo pasas muy bien aki!

:th_catpet:

!!!Bienvenida!!! Sombrita que lo pases muy bien por aqui y mas fotitos de tus nenas.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¡¡¡Menudos ojos tiene Tantra!!! y eso que los tiene entreabiertos:th_love::th_love::th_love: