¡Hola, me presento!

[B]¡Hola a todos![/B]:wink: ¿Cómo están?
Me presento, mi nombre es Mariana y tengo dos hijitos gatunos. Darcy de cinco años, y Chiqui de ocho meses. Amo a mis gatos mchísimo, son el sol de mi vida. Me encontré con este foro ayer y me pareció muy bueno.
Espero podamos hacer amistad, y pueda ayudar con consejos igual que ayudan ustedes.
¡Un beso grande a todos!
[B]Mariana[/B]:th_cathug:

Acá presento a uno de mis amores Chiqui, la más chiquita de ahí su nombre :wink:
La encontraron en estado de desnutrición avanzado en la calle, muerta de frío y miedo un día que se estaba por largar una tormenta terrible. No ronroneaba, no maullaba, estaba apagadita. El veterinario dijo que podía recuperarse pero que necesitaba mucho cariño y contención. La chica que la encontró no pudo quedársela, y puso sus fotos en internet para adoptarla. Nos enamoramos a primera vista, y fuimos a buscarla.
Aquí en la foto está en su almohadón favorito, durmiendo panza arriba junto a la estufa.
¡Un beso a todos!
En la próxima va la presentación del otro miembro de la familia, el más antiguo y malhumorado:th_cathug:

Mariana

Buenas mariana!

Bienvenidos todos aki, a ver si pones la fotico del gruñon, porke la enana esta es muuuuuu guapa! ^^

Gracias Misery! Sí, la Chiqui es preciosa, además es tan tierna que te la querés comer. Acá va el viejo gruñón, no tan viejo tiene sólo cinco años en realidad, pero parece un viejo gruñón por su ánimo jajaja:8:
Se llama Darcy. Le puse el nombre en homenaje a Mr Darcy den el libro “Orgullo y prejuicio”. En la foto se había acomodado muy plácidamente a dormir sobre mi computadora:rolleyes:
Un beso!

Pd: Misery ¿esos son tus gatitos en la firma? Son preciosos!:wink: