Hola me presento!

Mi nombre es Laura pero me llaman Osi( diminutivo de Osidian…larga historia xD) Tengo 5 gatos que son los soles de mi casa!Sito,YUna,Luis,Cuca y Blacky.Me gustaria presentaroslos como es debido asi que adjunto algunas de sus fotos( no todas,ya que me lio para subirlas xD) con una breve historia de cada uno de ellos y de como llegaron a mi hogar.Empezamos?

:e240:Sito-9 años-Nacido el 3 de Abril de 1.999-
Se la fecha exacta ya que habia una vecina que siempre tenia camadas de gatitos…Estaba con mi mejor amiga de entonces y yo estaba con SIto( ya que la vecina nos dejaba jugar con los gatitos) hasta que un dia Sito desaparecio y tambien el resto de su hermanos.Le pregunte a la vecina sobre los gatitos y me dijo que los habia dado…Mentira! puesto que esa misma tarde aparecio un compañero de colegio con Sito y uno de sus hermanos embadurnados con tomate y basuras varias…los habia metido en una bolsa de basura la muy…:mad: y la mayoria habian muerto ahogados…Asi que me quede con Sito que enseguida se hizo amigo de mi perro Toby que ahora tiene 13 años ya ,un Cocker Spaniel que es un trozo de pan… y a su hermana la colocamos en casa de unos amigos de mis padres.Asi entro Sito en mi vida.

:e240:Yuna-1 año-Nacida aprox.el 18 de Marzo de 2007-
A YUna me la regalaron unos amigos el dia de mi cumpleaños,ya que me habia independizado y vivia con mi ex pareja hoy en dia,me aseguraron que era un chartreux…aunque no me dieron ningun papel.Yo andaba loca con tener un gatito negro ya que habia dejado a Toby y Sito en casa de mis padres, Yuna es preciosa enseguida me enamore de ella y de su pelaje gris clarito y sus ojos ambar.:th_love:Es como un perrito me sigue por todas partes y si no me ve me busca y me llama :smiley:

:e240:Luis-10 meses-Nacido aprox.el 2 de Julio de 2007-
A Luis lo habian abandonado junto a sus hermanos en una caja frente a la carretera,Lo encontro mi ex y llevo a sus hermanos a la protectora y me trajo a Luis al que inicialmente llamamos Wii porque cuando maullaba decia uyyy! jajaja.Ahora es un gato muy parlanchin el cual me llama Mama y si no quiere que lo recoja del patio dice un Nooo contundente y se marcha corriendo!una pasada( ya os pondre algun video).

Asi que me encontre con dos gatitos en mi nuevo piso,pero termine mi relacion con mi ex y tube que volver a casa…asi que en vez de 1 habia 3 gatos en casa de mis padres Luis,Yuna y SIto.Hasta ahi todo normal pero…Yuna se quedo embarazada de un gato negro callejero( ya que en la casa de campo hay muchos asi desgraciadamente).No podian ser hijos de Sito ni de Luis ya que estaban castrados y justo cuando iva a castrarla ella tubo gatitos…de los cuales me quede a Blacky!pues me hizo caso YUna al decirle que uno de los gatitos que me trajera tenia que ser Negro ejjejeje y nacieron todos grises como la mami menos ella negra negra,mi panterita!

Y cuando ya pensaba que no iva a tener mas bichines aparecio Cuca…que aproximadamente tiene 2 años y a la que habian maltratado.He explicado su historia en otro post en la zona de experiencia de adopciones por si le quereis hechar un vistazo:o.

La verdad es que siempre he adorado a los gatos y me siento afortunada de poder tenerlos conmigo! me inscrito en el foro con el fin de conocer a gente que ame tanto a los mininos como yo y poder compartir mi experiencia y mis dudas.
Dicho todo esto solo me queda decir hasta pronto y gracias por leerme.:th_8:

bienvenidaaaaaaa!! qué bien que tengas tantos peludines!! qué suerte!! ve poniéndonos fotos, vale???

verás como enseguida te sientes como en casa aquí…!

Bienvenidos todos al foro ¡¡¡¡¡ :slight_smile:

Seguro que lo vais a pasar muy bien aquí :wink:

Aixx gracias por el recibimiento!He comprado una camara hoy y no he parado de hacerles fotos en cuanto he llegado a casa jejeje ahora os pondre mas fotos :)saludos a todos/as.

Olé! qué familia tan bonita tienes Osi, son todos preciosos y muy afortunados.
Bienvenidos todos, ya veréis como lo pasáis pirata por aquí, somos una gran familia gatuno-humana.

Tienes unos gatos guapisimos.
Bienvenidos todos a este estupendo foro