Hola me presento

hola a todos y todas me llamo maria del carmen soy allerana y tengo 8 gatos un conejo belier y una cobaya estos en casa y sus nombres son wiky, gufi, deysi, pitufa, eros, pumuky, xiana y cuca estos son los gatos trasgu el conejo y chuchi la cobaya el nombre se lo puso mi sobrina que le vamos hacer ,tambien cuido una colonia de gatos que son sobre unos 20 y si encuentro alguno enfermo een la calle tambien me hago cargo del hasta que mejora y lo devuelvo donde lo encontre me encantan todos los animales por que en la zona donde yo vivo el ayuntamiento se desentiende de los animales de la calle totalmente y no ayudan para nada y que no se te ocurra avisar de que hay algun animal abandonado porque lo recogen y los matan son unos sinberguenzas tambien se dedican a poner carteles de prohibido hechar de comer en la calle a los gatos si te pillan te multan yo vivo en asturias en el concejo de aller :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:mucha gente probablemente le suene por el complejo de esqui fuentes de invierno diendo direcion puerto san isidro un saludo a todos y muchos besitos :th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_catpet::th_catpet::th_catpet::th_catpet::th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_love::th_love::th_neko06::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

bienvenida wiski guapa ¡¡¡¡¡ me alegro de tenerte por aquí :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

que bueno de que te encargues de los gatos!!eso me parece muy responsable:) espero que disfrtues neustra compañia y saluditos!:th_thkiss2:

:th_8:¡bienvenida al foro!:th_8: