Hola, me presento

Hola soy Bicos.

Soy una gatita callejera de dos meses y me acaban de adoptar.

Aun no estoy en mi nueva casa, pero creo que mi nueva mami está ya de los nervios impaciente por achucharme.

Mañana me espera un largo viaje, tengo que cruzar toda la península y estoy nerviosa. Además esta tarde me llevan al vete, será mi primera vez, y no creo que me guste.

En un par de dias, cuando esté con mi nueva familia os volveré a escribir.

Gracias a todos por acogerme.

[quote=Teibel;89600]Hola soy Bicos.

Soy una gatita callejera de dos meses y me acaban de adoptar.

Aun no estoy en mi nueva casa, pero creo que mi nueva mami está ya de los nervios impaciente por achucharme.

Mañana me espera un largo viaje, tengo que cruzar toda la península y estoy nerviosa. Además esta tarde me llevan al vete, será mi primera vez, y no creo que me guste.

En un par de dias, cuando esté con mi nueva familia os volveré a escribir.

Gracias a todos por acogerme.[/quote]

Bienvenidas!!! :3:Yo tambien soy bastante nueva aquí . Me encantó tu presentación y te felicito por haber conseguido un hogar y tambien a tu nueva familia por adoptarte.:th_8:
Un cariño.:th_thkiss2:

bienvenidas, espero que el viaje no sea muy pesado y llege muy bien a su nueva casa. Esperamos muchas foticos

Hola :slight_smile:

Ahora me presento yo, soy Teibel la nueva “mami” de Bicos y vivio en Galicia.

Hoy Bicos está de viaje, viene desde Granada y no me la entregan hasta mañana. Estoy de los nervios. Sé que en los primeros días debo esperar a que se adapte y no puedo “mangonearla” mucho, pero la noche pasada casi ni dormí. Supongo que esta noche me pasará más de lo mismo.

Además mi hija no sabe que he adoptado un gato. Lleva años pidiéndomelo. Creo que parte de mis nervios tambien son por la cara que va a poner mi enana en cuanto la vea.

Bueno, en resumen, que estoy que me subo por las paredes.

Diossssss en cuanto llegue me la como :wink:

Hola Teibel!!!

Yo soy de A Coruña, y el viernes tambien llega a mi hogar un nuevo miembro de la familia, y por supuesto también estoy super nerviosa, mas que nada porque ya tengo un macho y no se como seran las presentaciones.

Ya veras que alegría en casa.:e240:

Hola Mafi, yo soy de Lugo :slight_smile:

Mañana te cuento. El mia es “hija única” de momento, asi que la presentacion entre gatos no me asusta, pero la de gata-hija, esa me tiene desvelada :wink:

Q bien q de gente nuevaaa Bienvenidas!!:slight_smile:

teibel ya te ha llegado bicos?

“Bicos” llego el jueves por MRW, muerta de miedo y llorando. Solo dejaba de llorar cuando la cogía en brazos. Al principio se negaba a comer o utilizar la arena, solo brazos. Poco a poco, con estratagemas y premios la convencí para comer y usar su cajita. Esa tarde le pedí a una amiga que se quedase en mi casa con ella (me daba palo “abandonarla” otra vez para irme a trabajar).

Por la noche, cuando volví del curro, más de lo mismo. Lloros y más lloros (a un volumen considerable). Me modo que más bracitos. La muy jodia no me dejo ni cenar.

A la hora de irnos a dormir, hice lo que me prometí que nunca haría, meterla en mi cama conmigo (sobre todo pensando en la salud auditiva de mis vecinos). La borde durmió de un tirón hasta las 5 de la mañana, hora en la que consideró que ya había dormido lo suficiente y era hora de morderme el pelo y arrañarme el pijama :slight_smile:

Lo mejor de todo fué anoche cuando llegó mi hija y vió la gata. Creo que era lo último que esperaba encontrarse en casa. Tiró todas sus bolsas al suelo, cogió a la gata y empezó a llorar.

Por Dios, por momento como ese vale la pena cualquier cosa.

Desde ayer ambas son inseparables. “Bicos” no se movió del lado de mi hija en toda la noche (ha dormido en la cama de abajo de la de mi hija).

Ahora ya no llora tanto, tampoco pide tantos bracitos, solo se conforma con vernos. Mientras nos vea, no hay problema, si te mueves y pierde el contacto visual, llora otra vez.

Pero mi hija no tiene claro el nombre, así que ahora anda a ver que nombre le pone. Imagino que la pobre gata acabará llamandose Rosa como todos sus peluches :wink:

Ya os pondré algunas foticos si consigo averiguar como se ponen :slight_smile:

Tema NOMBRE

Ante el desacuerdo del general por escoger el nombre del nuevo miembro de la familia, a mi chico se le ocurre la brillante idea de que sea la gatita la que lo elija.

Mi hija elige Mimi, yo Bicos y mi chico Cherish (mi niño es inglés) de modo que mi hija escribe los tres nombres en un papel, hacemos tres bolitas y las lanzamos al aire. La gata sale corriendo y coge una bolita. Mi hija la abre…

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de tambores) :slight_smile:

THE WINNER IS…

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[B]BICOS[/B]

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya tiene nombre otra vez :wink:

mensaje duplicado… perdon

bienvenidas… no me había pasado antes por aqui…:th_thkiss2:
bicos es el nombre que más me ha gustado… coñe, se nota que también soy gallega?:smiley:

Joe, que de gallegos hay por estos lares :wink:

jo que bonita historia,queremos fotitos…bienvenida nos leeremos por ahi jaja

me alegro de que bicos llegara bien y de que tu hija se haya puesto tan contenta jejejeje has hecho fotos del momento?

Lo cierto es que fue dificil, no paraban de moverse ni la una ni la otra. Hubiese sido mejor tener una cámara de video a mano porque las fotos han salido todas movidas. Además de que tampoco puse mucho empeño, preferí disfrutar el momento :slight_smile:

He creado un álbum de mi enana, por si alguien siente curiosidad :slight_smile:

http://www.foro-gatos.com/members/teibel/albums/841-bicos/

Acabo de pasarme por tu álbum y he de decirte que Bicos es Preciosa ^^

enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!

:th_32: Gracias :th_32: