Hola, menudo susto con Nely anoche

Bueno yo la tengo desde muy chiquitina, y nunca le he dado malta, le daba un tipo de pienso para prevenir las bolas de pelo.

Pues bueno, resulta que se me acerca un poco, y empieza a acurrucarse mucho, y como para dentro…no se muy raro, parecia que queria bomitar…

Se lo he comentado a mi compañera del trabajo, y me ha dicho que le de malta pero ya, pero…y si no es de eso?? como lo puedo saber?? si veo que la cosa sigue igual, la llevo al vete.

Casualidades de la vida, cuando fui a comprar al mercadona el otro dia, habia malta, jajaja, que nunca hay, y la compre, no se ni como es, ni como darsela…

Esta tarde empezare con los dos.

:e240: :e240: :e240: :e240:

Vale, ya os dire que tal el resultado, hoy lo intentare, a ver si les gusta o no…

Un poquito en el dedo…y a ver si chupan…cuantas veces al día??’

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hola Fany, que gracia me ha hecho lo de la malta del mercadona, porque mi gatita era la unica que queria, yo le daba esa y se la daba directamente del botecito, nunca he visto una cara de satisfaccion como la suya, que golosa!!!:como: si no le quitaba el bote, no paraba :D, yo, le daba como dos veces a la semana, o asi, cuando lo pruebes, nos cuentas…:th_100:a ver como ha ido. besines

Dori y que tal es?? He leido por ahi, que dependiendo de la marca, asi de buena es…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Espero que sea por las bolas de pelo, si veo que sigue asi, la llevo al vete, que susto me pegue anoche, Miguel me decia, cari que no pasa nada, algo que le ha sentado mal, o las bolas de pelo, y yo como nunca habia visto a mi pequeña asi, agachada, hablandola, Nely, que te pasa cariño?? estas bien??

Pero como me pusieron el salon, me dio por pensar, y si a comido algo toxico? es que con las cosas que he visto por aqui que han pasado, una ya tiene miedo.

Pues mira, no se si sera mejor o peor que la de marca… pero yo siempre le he dado esa y le ha ido muy bien, en tres años y medio, ni un problema de peloticas de pelo, pero si quieres un consejillo, si sigue vomitando llevala pitando al vete… que eche un vistazo, tu te quedas tranquila y yo tambien :slight_smile: y eso, a nosotras nos funciono y yo lo de las marcas, no haria mucho caso… besukis

Doriiiiiiii, les ha gustadoooooooooo muchooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu
:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
Cuando he llegado a casa les he estado limpiando la arena, y acto seguido les he dado el caprichito del dia, más la malta, el resultado, muy bueno, vamos que se pegaban los dos por tomarla, jajaja, más bien creo que lo toman como golosina, jajaja, genial la verdad.
Ahora todos los dias cuando llegue, su ración de malta, para que esten sanitos, y no lo pasen mal.

Besucos.

Por cierto…es malo darles mucha cantidad, porque hoy me he pasado…jajaja, como les gustaba tanto, les he dado como 5 pegotitos a casa uno, cuando he leido que es uno al dia.

Humm… Todos los días quizás ahora si realmente tiene un atasco de bolas, pero no es recomendable, que te puedes ir al otro extremo y provocarles diarreas.

Baldor, justamente eso estaba comentado ahora, jajaja, madre, como les de por ir suletos ahora, jajaja, no salgo de una y me veo metiendome en otra.

:th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

Les ha gustado, eh!!! me lo he imaginado a mi princesa, se le ponian unos ojos achinaos y las orejas p`atras que era de pura foto, eso que era para su cuerpecito, pues era su chuche, increible, no, pues nada, me alegro un monton y como dice Baldor, ahora les puedes dar un poquito mas pero yo les daria dos o tres veces a la semana por que si no tambien les puede sentar mal. besukis :th_thkiss2:

Vale vale, eso hare, les dare un poquitins a cada uno cada dia, como pone en el modo de empleo, pero no como les di anoche, eso era por ser el primer dia.

Besucos. :th_cathug::th_cathug: :th_cathug:

La pasta que yo les doy se llama KAWU y la compré en la clínica cuando Viera se me atascó la primera vez. Yo sólo se la suelo dar cuando están mudando el pelo, pero siempre les tengo una macetita con hierba fresquita, cuando una empieza a crecer, les planto otra. Cuando Viera se obstruyó la primera vez, no sabíamos qué era, notabamos que babeaba, como los bebés y se le ponía la barbilla muy sucia, siempre tenía la baba asomada y nos hacía gracia, al principio, hasta que la llevamos al vete y en una radiografía se veía unas bolas de caca con pelos exageradas. Claro, como también teníamos a Rufo, no controlabamos que ella no hacía caca.Nos dio el vete la malta y al cuarto día empezó a hacer caca, la tuvimos que aislar de Rufo para controlar si lo hacía, lo pasamos fatal y ellos también al estar separados. A ella no le gusta, y eso que es sabor a salmón, pero como es muy limpia, se la pongo en la pata y se la lame enseguida.La tía, cuando me ve con el bote corre a esconderse, pero la engaño con sus chuches, la encierro en la cocina y ya no tiene escapatoria. Cuando estaba Rufo era gracioso, porque él pasaba de limpiarsela y se la lamía ella, así que tomaba sobredosis, opté por ponérsela en el ocico al Rufo y así la tomaba. A las peques aún no les doy, pero comen hierba. Hay que vigilar lo de las obstrucciones, porque puede llegar a ser grave.

locaaaaaaaaaa
no les des malta to los dias ni locaaaaaaa
solo un pegotito como una vez a la semana
se les da seguido en dias si estan atascados con bolas

Yo les doy un poquitins cada día, como pone en el prospecto, les he controlado, y van bien al wc, no sueltos, como el tamaño de una judia cada día a cada uno.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Anita, es que les encanta…:stuck_out_tongue:

yo te lo digo wapa para que no te pase como a mí
que la cogieron con tantas ganas que les daba todos los dias
y la aborrecieron
es como si te encantara el cocido y tu madre te da to los dias…pues si te da por ahi te tiras diez años sin olerlo jajajajaja
y la mia se puso en huelga y no quiere de ninguna marca

Ya lo se guapa, lo tendre en cuenta, y seguramente que les dare cada dos dias, besitos…

:3: :3: :3: :3: