Hola mi gata esta cambiando su comportamiento y nu se porque

hola, a ver si podeis ayudarme, en casa de mi chica viven mi chica, su madre y dos sobrinos, uno de ellos de casi 3 añitos. La cuestion es que mi chica y yo ahora estamos muy poco en casa y hoy cuando estabamos con nuestro sobrino en el cuarto de mi chica la gatita (de 3 años y sin esterilizar) le ha atacado, y encima insistentemente y al rato se a hecho pis en el suelo del salón, la emos regañado y se a quedado muuuuuy docil pero de vez en cuando bufaba a quien fuera, y la emos notado muy triste.
Jamas habia hecho esto, es mas siempre se ha llevado genial con todo el mundo.
A ver si podeis ayudarme, porque no sabemos si esta deprimida por el celo, el calor (pierde mucho pelo) y que ahora nos ve muy poco.
Muchas gracias.

pues podria ser, de todos modos, porque no la esterilizas y asi le ahorras todos los problemas que conlleva el celo? que se haga pis, que cambie su caracter, tumores…

es posible que en ese momento puntual alguno hayais hecho algo que la haya asustado de alguna manera, y por eso se comporto asi

los gatos que no se estirilizan se acaban volviendo locos por estar encerrados y no poder seguir sus instintos de apareamiento con muchas gatas,slucion la castracion estamos hartas de decirlo,es bueno para ellos y para la convivencia con nosotros…informate por favor ,si tienes animales aprende como vivir con ellos,educarlos,llevarlos al veterinario…no son un juguete…necesitan cuidados

y no la regañes q no te valdra para nada positivo

Hola, gracias por la ayuda.
Por cierto pebelosa no tienes ni idea de cuantos gatos he tenido ni tengo, ni por que motivo no la he esterilizado todavia (quizá porque queremos tener gatitos???), asi que antes de contestar creyendo que somos unos niñatos mejor piensatelo o pregunta primero.
A todos gracias por la ayuda.

[QUOTE=alexescudero;202539]Hola, gracias por la ayuda.
Por cierto pebelosa no tienes ni idea de cuantos gatos he tenido ni tengo, ni por que motivo no la he esterilizado todavia ([B]quizá porque queremos tener gatitos???[/B]), asi que antes de contestar creyendo que somos unos niñatos mejor piensatelo o pregunta primero.
A todos gracias por la ayuda.[/QUOTE]

sin animo de ofender:
que vas a procrear tu con ella?
o es que ella te ha dicho directamente q esta deseando ser mama?

Te hago estas preguntas no para ofenderte, sino para que te plantees si tu postura en realidad es la adecuada y logica. Seria facil tomarse las preguntas a mal, pero te aseguro que no van asi.

por cierto lo de perder mucho pelo, vigila q solo este mudando y no sea nada mas, q no tenga partes sin pelo ni nada asi, xq entonces te tocara llevarla al vete