Hola mi gatito de 9 meses maulla mucho

hola aqui muy preocupada por que mi gato de 9 meses no se deja agarrrar y maulla durisimo como si le doliera algo pero camina bien pero cuando se echa maullaaaaa , alguien me puede dar un consejo:sweatdrop:

podrias explicar mejor en q situacion maulla?
que no se deje coger puede ser normal,eso depende de su forma de ser

esterilizado?

[QUOTE=Ari&Erik;196495]podrias explicar mejor en q situacion maulla?
que no se deje coger puede ser normal,eso depende de su forma de ser[/QUOTE]

bueno el camina pero cuando se echa maulla no come y toma poquita agua maulla como si algo le pasara y no se deja agarrar, le toco sus paticas traseras y se queja pero lo extraño es que cuando camina camina bien … hoy lo llevare al vete. y no lo e esterilizado.cuando le toco su barriguita abajito y patitas se queja

[QUOTE=zaidee;196603]bueno el camina pero cuando se echa maulla no come y toma poquita agua maulla como si algo le pasara y no se deja agarrar, le toco sus paticas traseras y se queja pero lo extraño es que cuando camina camina bien … hoy lo llevare al vete. y no lo e esterilizado.cuando le toco su barriguita abajito y patitas se queja[/QUOTE]

estoy tan triste por el… al menos tiene en sus ojitos vida … no los tiene vidrioso ni nada solo es el dolor…

cuando maulla q es lo q pronuncia mas fuerte,la i, o el au?

es decir hace miiiiiiiiiiiau!
o miaaaauuuuuuuu!

que le toques la barriguita y se queje puede ser normal,no les gusta q les toquen ahi,pero nunca esta de mas esa visita al vete,asi te kedas trankila

[QUOTE=Ari&Erik;196605]cuando maulla q es lo q pronuncia mas fuerte,la i, o el au?

es decir hace miiiiiiiiiiiau!
o miaaaauuuuuuuu!

que le toques la barriguita y se queje puede ser normal,no les gusta q les toquen ahi,pero nunca esta de mas esa visita al vete,asi te kedas trankila[/QUOTE]

miiiiiaaaaauuuuu, o miau …

si lo q mas alarga no es la “i”, sino la “au”, lo que quiere es atencion, si fuera la “i” implicaria dolor. Pero la verdad es que el maullido es lo de menos, si no come tienes q ir al veterinario urgentemente. Prueba a pellizcarlo el pellejillo de piel q tienes en el cuello, lo retuerces un poco, tiene q volver la piel a su sitio en cuanto la sueltes,si no vete corriendo al vete y si peudes dale agua con una jeringuilla o algo de mientras

pasater por el veterinario, si no esta comiendo no es bueno

pero mi chula!!! no esperes mas y llevalo al veterinario… si no toma agua se va a deshidratar y eso no es nada buenoooo…y si deja de comer la cosa esta que arde…ya lo desparasitaste poruqe los bichos dan colicos…hace pupu y pis???

[QUOTE=zaidee;196484]hola aqui muy preocupada por que mi gato de 9 meses no se deja agarrrar y maulla durisimo como si le doliera algo pero camina bien pero cuando se echa maullaaaaa , alguien me puede dar un consejo:sweatdrop:[/QUOTE]
yo k tu lo llevaria veterinario vaya k tenga ago k le duela y no lo sepatu espero k tenga suente

[QUOTE=tatis;196632]pero mi chula!!! no esperes mas y llevalo al veterinario… si no toma agua se va a deshidratar y eso no es nada buenoooo…y si deja de comer la cosa esta que arde…ya lo desparasitaste poruqe los bichos dan colicos…hace pupu y pis???[/QUOTE]

hola ya lo llevamos y tiene una obstruccion en la uretra y no podia hacer pis, hoy o mañana estan operando a mi minino… que por cierto es igual al tuyo pero amarillo, lo dejamos hospitalizado en el veterinario…pobre mi gatito tengo sentimiento por el.:frowning: pero yo se que va a estar bien…

uy pobre, pues si que estaba malito, espero que se recupere muy pronto!

les cuento que mi pobre gatito tiene insuficiencia renal calculos en sus rinoncitos lo van operar pero me dan 50% de que se recupere pero yo me voy arriesgaaar por que mi gato se lo merece el a sido solidario con nosotros y yo le voy a dar esa oprtuniad de vida…

quiero que rezen todos por mi gatito el se llama raul para que se recupere y le pueda tomar una foto en salud… hasta manana y gracias por a todos por su apoyo

como esta raul?

muchisima suerte con raul, zaidee

hola buenos dias esperando que lo operen hoy… con el favor de Dios todo saldra bien¡ amen

cuentanos en cuanto sepas algo

Ayy pobre micho, se sabe algo ya de Raul?:slight_smile:

hola… bueno ya llame a la veterinaria, la operacion fue buena ahora hay que esperar que el asimile y se recupere hasta el lunes me lo dan y mañana voy a verlo, lo que hay que esperar es que el sea fuerte y pueda resistir el lunes creo que a el le hacen otros examenes, ojala se ponga bien… quiero a mi gatito ya en la casa, con el favor de dios… lo extraño mucho