Hola, mi gatito esta suelto

No se que le pasa a golfito, pero lleva unos dias que hace las caquitas muy liquidas, alguien me puede decir que le pasa…

Come solo pienso ultimamente, y ya no les suelo dar malta, porque me da miedo que sea de eso, solo les doy una vez por semana.

Ire al vete esta tarde a ver si me manda algo.

Bicos.

Vale, muchisimas gracias, lo tendré en cuenta, y le dejare sin comer, bueno algo de arroz cocido le dare.

Bicos.

Una pregunta: ¿tu gato toma algun tipo de leche o derivados?(pienso con leche o cualquier cosa)

Te explico a mi gatito Hades le pasaba eso, que se me iba por la pata abajo, pobrecito. Resulta que le habiamos dado leche especial para gato y se fue por la patita. Lo lleve al veterinario y le diagnosticaron que es alergico a la lactosa.

Mira a ver y ya nos cuentas.
Seguramente en el vete te daran unas latitas de comida blanda especial para el estomago.

Besitos miau

Pues la verdad es que no se si el pienso lleva algo de lactosa, pero si que se que alguna vez le hemos dado leche para gatitos, y no le he sentado mal.

No se, tenego que mirar a ver que tal está hoy, y si eso le llevo al vete.

Bicos.

La leche ,no està mal para los gatines,pero para los adultos no es tan buena como se cree.
Lo que pasa que siempre asociamos leche a gatos.
A ver que te dice el vete¿le has cambiado el pienso o dado algo nuevo?:th_cathug:

Pues la verdad es que este fin de semana lo he estado controlando, y parece que va mejor, de momento si sigue asi no le llevo al vete.

Me alegro un montòn,:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: