Hola. Muy buenas

Os presento a mis dos compañeros de piso.

Pelusa: tiene 14 años, según he descubierto hace un rato es un Bosque de Jalicia auténtica :p.

Este es Faragullas. Tiene cinco años y es un verdadero Gato-lapa.

Ambos están esterilizados y son los gatos más buenos, mimosos y cariñosos que he visto en mi vida.

Pues eso, que aunque no tengo mucho tiempo ya iremos pasando por aquí algún ratito que otro.

ola bienvenida…tus pekeños son preciosos!!como haces para poner las fotos ??? tengo muchas ganas de enseñaros a mis pekes

bienvenida!
tus gatos son preciosos!

:icon_aplauso:preciosos gatitos:icon_aplauso::smiley:

¡Muchas gracias por los piropos a mis compis de piso! Para mi son los más guapos del mundo mundial :D.
Gracias también por la bienvenida, espero encontrarme a gusto por aquí :wink:

[B]Alexandra[/B], por lo que he estado “chafardeando” por los post hay uno que te explica como poner las fotos, te dejo el enlace. Píncha encima y vete siguiendo los pasos que te indica. Estoy esperando para ver a tus chiquitines

http://www.foro-gatos.com/f15/como-colgar-fotos-en-el-foro-129/

Tus gatos son preciosisismos sobretodo el segundo tiene unos ojos que me enamoran!!:smiley:

:smiley: Muchas gracias Sara_Canelo_Coco si es cierto que Faragullas tiene unos ojos preciosos, pero no te vayas a creer que Pelusa se queda atrás, mira

Todos los gatos tienen, para mi, unos ojos increibles.
Tus gatitos también son muy guapos.

:OOOk xuloss llmarme sara que si no se hace muy pesado escribir jeje!! me encantan los gatos peludos!! xDD son precioziiizimos

Muchas gracias Sara :wink: