Hola , necesito ayuda

Hola , soy nueva por aqui, a ver si podeis echarme una mano.
Estoy cuidando una gatita de una amiga, y desde hace tres dias tiene un ojito malo, la he llevado al veterinario y me ha dicho que no es nada, que en un par de dias se la pasará, pero la verdad es que yo no me quedé nada tranquila, yo la veo la pupila como de otro color, como con una especie de telilla muy fina blanquecina . Igual no es nada y yo estoy exagerando, pero estoy preocupada y no quiero volver a llevarla de nuevo al veterinario xq ella lo pasa fatal pobrecita y ademas alli casi ni la pudieron mirar bien xq no se deja. Que me recomendais?
Muchas gracias por adelantado:confused:

Pero… ¿lo tiene así?

Lávale los ojitos con suero y vigila que no se le formen muchas legañas.

Hola cupcake,
Si si lo tiene asi, no tan exageraro, pero si. Entonces con lavar con suero vale? no la pasa nada verdad? nunca he tenido gato, se nota no?
Mil gracias

Yo tampoco sé mucho de gatos, pero creo que no es bueno que tenga el tercer párpado tan visible. A ver si alguien de por aquí te lo confirma. Y si no, llévalo al veterinario cuanto antes.

[QUOTE=camila77;210030]Hola , soy nueva por aqui, a ver si podeis echarme una mano.
Estoy cuidando una gatita de una amiga, y desde hace tres dias tiene un ojito malo, la he llevado al veterinario y me ha dicho que no es nada, que en un par de dias se la pasará, pero la verdad es que yo no me quedé nada tranquila, yo la veo la pupila como de otro color, como con una especie de telilla muy fina blanquecina . Igual no es nada y yo estoy exagerando, pero estoy preocupada y no quiero volver a llevarla de nuevo al veterinario xq ella lo pasa fatal pobrecita y ademas alli casi ni la pudieron mirar bien xq no se deja. Que me recomendais?
Muchas gracias por adelantado:confused:[/QUOTE]
hola,yo te aconsejaria que para probar la lleves a otro veterinario,a veces hay profesionales con mas paciencia y responsabilidad que otros,llevala a otro sitio a ver si alli le pueden mirar bien el ojito,yo es lo que haria,saludos

yo lo llevaría a otro veterinario, si puedes, no pierdes nada…

los mejo el savaselo con masanills y una gasa lipia

Una de mis gatitas cuando duerme no cierra los ojos del todo (a veces) y se le vé el tercer párpado. Pero eso es normal no? Solo es cuando duerme.

Hola chicas;
Llevé a la gata a otro veterinario, que la verdad menuda diferencia con el otro, mucho mas cariñoso y con muchisima mas paciencia .Me dijo que no era nada, me mando unas gotitas que es casi mision imposible echarselas, pero ya lo tiene bien, totalmente curado :sweatdrop:.
muchisimas gracias por vuestros consejos.
besos;)