Hola necesito ayuda

buenas pues os comento tengo una gata de 1 añito se llama cani, y hace 4 dias decidimos aumentar la familia, buenos pues recogi de la calle una gatita de 1 mes y la lleve al vete para ke la mirara y la desparasitara ect, bueno cuando llegue a casa mi gata no la puede ni ver, desde el primer momento sale corriendo se esconde y no para de bufar, encerre a la gatita pekeña en la cocina ya ke mi gata no suele entrar ahi, y hasta el dia de hoy no la puede ver, no para de bufar ahora ya no se va corriendo se keda en la puerta esperando y nada mas ke hace ke bufar, me gustaria ke me comentarais si esto es normal y ke puedo hacer para ke la acepte, muchas gracias.

Hola Cannabia, es normal , muy normal, le has metido en casa a una desconocida que por si fuera poco se apropia de parte de su territorio, yo no puedo decirte mucho por esperiencia pero tienes unas pautas de presentacion que te facilitaran las cosas a ti y atus misis,lee anteriores post con el mismo problema y veras que al final todos lo superan y estan tan agustito juntos je je , un saludo y paciencia

muchas gracias, eso estoy haciendo leyendo los post jejeje y haber si pasa pronto, saludos

Seguro que si, luego no se despegaran estaran todo el dia juntas, ja ja ,un saludo

ola keria deciros ke ayer porfin canni acepto a keity jjejej, las dejamos todo el dia juntas con supervision nuestra y nada mas ke eran bufidos y manotazos, despues nos fuimos y las separamos y al volver cuando sacamos a la peke, tenia los ojitos con lagañas y se los limpiamos , la peke empezo a llorar y la grande se nos exo encima y no paro de lamerla en todo el rato, va detras de ella llorando ya han dormido juntas, la peke le intenta mamar y ella nada mas ke me mira y me maulla( eso sera normal?) y asi van ya la una detras de la otra. lo uniko malo eske la peke antes hacia sus cositas en la arena y ahora no, ahora las hace donde primero le pilla.bueno muchisimas gracias a todos por las respuestas, a se me olvidaba tambien keria decir ke el cambio lo a exo justo el dia despues de su esterilizacion tendra algo ke ver?