Hola :) necesito consejos

Hola bueno antes que nada felicidades por el foro es muy agradable encontrarte con un foro asi :th_8:
Bueno escribo aqui porque necesito consejos, os explico ayer adopte a una gatita yo pensaba que tenia mas de 2 meses y me sorprendi de lo pequeña que era, pero hoy me dijo la chica que nacio el 12 de julio ¡¡es muy pequeña!!
yo tengo una perrita y se llevan muy bien incluso anoche durmienron juntas, la gata no para de perseguir a la perrita, incluso a veces la gata “manda” sobre la perra ¡¡ y esta aqui desde ayer!!
Yo estoy muy contenta con ella, ya he tenido gatos pero bueno me gustaria saber mas cosas sobre el cuidado de gatitos tan pequeños, experiencias y eso.
Ya aprendio a hacer sus cosas en la tierra me dejo asombrada es una reina :campeon7vt:

Os pongo una foto de mi niña, fue nada mas llegar, es muy hermosa :th_0fbbf481:

un saludo

Seguro que en el foro encuentras todo tipo de consejos. Ahora mismo debería estar con su mami, hasta los 2 meses… eso si que si. Si tiene madre todavía su lugar está con ella.

Por lo demas, si te surgen dudas, no dudes en preguntar. Creo que con esas edad necesita leche maternizada de gatitos y estar calentitos también, porque se enfrian enseguida.

Un saludo,

Yo es que pensaba que tenia mas tiempo por eso la adopte, al principio me dijo que tenia casi 3 meses, y yo al verla me sorprendi de lo pequeña que es la verdad.
Y hoy me dijo que habia nacido el mes pasado :th_1397403:
Por mi se la dejaria para que estuviese mas tiempo con la mama pero ella queria darlos ya… los motivos nose…
Total que la tengo aqui, al enterrarme que lo pequeña que es le compre la lechita y la semana que viene la llevare al vete.

Bueno una de mis dudas es como puedo hacer para quitarle el miedo…
Hay veces que viene a mis pies y otras veces me bufa, se que se acostumbrara y ademas lleva muy poco tiempo en casa, pero quiero que este mas relajada, me preocupa que este nerviosa.

La chica me dijo que le estaba dando carne para gatitos porque ya comia sola ¿le sigo dando la leche sola? ¿ o la carne es buena?

Muchas gracias por responderme plectonemica :slight_smile:

primero q nada tu gatita es una preciosidad. lo mejor es q le cigas dando leche especial para gatitos, y si quieres darle alguna lata d carne buscalas especiales para gatitos pequeños .

K cosita mas bonita tienes!!!

Plectonemica tiene razon, como minimo deberian estar hasta los 2 meses con la madre, y lo ideal es hasta 3 meses, pero bueno, ya la tienes en casa asi que vamos a lo que importa, yo al mio tambien lo tuve con mes y medio y ahora es un gatazo de 6 kilos perfectamente sano, yo nunca le he dado leche, ya en la protectora comia carne asi que yo seguí con la misma alimentación, le di pate especial 2 o 3 semanas porque tenia diarrea y luego ya pase al pienso directamente, con la edad que tiene la tuya ya puede comer perfectamente sola, si le gusta la leche y es leche especial de gatitos si quieres dejasela unas semanas mas, tampoco la vendra mal.

Yo acabo de adoptar un pequeño que nacio el 21 de Julio hoy a llegado a casa y el ya come pienso, me han dicho que ellos no los han querido acostumbrar a las latas y solo ha provado el pienso, en casa ya ha estado comiendo su pienso especial para bebes.

pues mi peke Neo nacio el 7 de julio y lo teng en casa desde hace casi un mes…es normal que aveces se asuste y te bufe …jajaja…el mio tb lo hace y es muy gracioso…el mio no sabe ni maullar todavia es un trasto!!!

es preciosa, cómo está?

yo creo q lo mejor es q te pases x un veterinario a q le eche un vistazo general, hablar sobre vacunaciones y a el le puedes preguntar todas las dudas q te las respondera mejor q nadie. Ademas hay q controlarlo q no tenga parasitos q de pekes es lo mas tipico, asi q lo mejor es q vayas.