Hola, necesito vuestra ayuda

Hola, necesito ayuda. Tengo un gatito precioso que lo quiero muchisimo y se me rompe el corazon al pensar que ya no puedo quedármelo. Hace dos semanas tuve que ingresar en el hospital y me tuvieron que operar de urgencia, corri mucho peligro. Ahora estoy muy decaida porque me recomendaron que no tuviera animales en casa; aunque mi gato es un animal sano, desparasitado y castrado, ya no me atrevo, he cogido mucho miedo, asi que tengo que buscar un hogar a mi precioso jugueton. No quiero llevarlo a ninguna asociación porque escuche cosas muy feas de estos sitios y la verdad yo considero que hay que dar a los animales un buen trato, tienen menos armas para defenderse que los humanos, son más vulnerables incluso y dependen mucho más de nosotros. Por eso acudo a este foro a ver si hay alguien a quien le gustaria mi Mici.Os voy a dejar algunas fotitos para que lo veais. Si alguien está interesado aqui dejo mi correo electrónico para que me contactéis: emy6_66@hotmail.com(soy de Sevilla).

puedo preguntar (si se puede contar) que es eso tan grave que no te permiten tener animales? mira que hay muchos medicos alarmistas…
de todas formas, seguro que por tu zona hay alguna asociacion en condiciones que de animales en adopcion y los tenga bien cuidados

[QUOTE=Tekuro;227829]puedo preguntar (si se puede contar) que es eso tan grave que no te permiten tener animales? mira que hay muchos medicos alarmistas…
de todas formas, seguro que por tu zona hay alguna asociacion en condiciones que de animales en adopcion y los tenga bien cuidados[/QUOTE]
Ya he estado viendo muchas asociaciones y la unica en la zona donde admiten animales y dicen que lo dan en adopción es de Mairena de Aljarafe. He leído comentarios sobre esa asociación y todo el mundo habla mal, dicen que en poco tiempo si no encuentran a alguien que los adopte, los sacrifican y la verdad eso me pone los vellos de punta. Además no quieren admitir siquiera voluntarios y eso me parece muy raro. El resto de las asociaciones dónde llamé me dijeron que no lo pueden tener alli animales, ellos solamente se ocupan de colgar las fotos en el internet y si alguien quiere adoptar contacta con ellos. La verdad que a mi me gustaria un buen sitio para mi gatito y no lo puedo dejar en cualquier sitio. Gracias de toda forma por el mensaje y si sabes de alguien contactame.
Un saludo

Has cogido miedo a que?

a que le pase algo