Hola, no levanto un palmo del suelo y busco hogar

Nos acabamos de encontrar ésta preciosidad. Si alguien se anima a adoptarla/acogerla que contacte con RMAC Sant Boi de Llobregat (BARCELONA): 936612882

PORFA COMPARTE! ES MUY PEQUE PARA QUEDARSE EN EL REFUGIO DE ANIMALES.

BCN: RMAC Sant Boi

RMAC Sant Boi de LLobregat
C/ Riera Fonollar nº2
08830 Sant Boi de LLobregat
Tel. 93.661.28.82
http://rmacsantboi.blogspot.com.es/
Horario de atención al público:
Horario de atención al público:
Lunes a viernes: 15 a 19 horas
Sábado: 12 a 19 horas
Domingos y festivos: 12 a 14 horas.

venga alguien que tenga un huequecito?

hoy es el dia,yo voy a buscar un bebe luego que se lo ha encontrado medio deshidratao, es precioso adopta

suerteeee

jooo no veas… vaya telita… suerte Mar!

igualmente con esta monadaaaaaa!!

gracias! x ahora nadie pregunta por ella :frowning:

venga pequeñinaa

Es preciosa… Mucha suerte!

Arriba ésta peque! ya lleva unos días en la protectora municipal, que está bien gestionada pero no deja de ser un lugar duro para un cachorro. Nadie con un huequito? es un solete!

aii pensaba que estaba en acogida adopta!!! pobreta :frowning: venga chiquiiii !!!

No que va, está en el CAAC de Sant Boi, y he hablado con ellos está muy bien pero esperan que se haga mayor ahí dentro porque hay muuuchos cachorros dicen. Le han puesto Tania de nombre. Dice que se adapta muy bien.

Aquí más fotos e info que me dan desde la prote:

Fecha de nacimiento: 07/2012
Recogido en: Sant boi de Llobregat

Que preciosidad! Mucha suerte pequeña

Si pudieseis colgar éstas fotos fuera del foro, en facebook ó donde mejor os parezca, sobre todo la primera que he colgado con su info, os lo agradecería infinitamente, siento que ésta peque puede tener la suerte de encontrar hogar.

Ahora mismo :slight_smile:

Muchas gracias! me cuentan desde el refugio que tienen muchísimos bebés, así que Tania necesita toda la ayuda posible para encontrar casa antes de hacerse mayor dentro de la prote.

pufff si es que estan a topes de bebes en todas partes…el otra dia vi en el aeropuerto ( mandamos uno a alemania) a la de granollers y dice que estan desbordadisisisimos de cachorros, que pena por dios este año es horrible con tan pocas adopciones se haran tantos mayores alli y ya sabemos que significa eso …:frowning:

Sí, en la prote de Granollers están muy mal, y luego hay varias que cierran, a Mataró la embargaron… esto es un desastre.

Quien quiera adoptar a la pequeña Tania, puede entrar a éste grupo de facebook para preguntar dudas también, esta es otra opción de contacto: https://www.facebook.com/adoptaanimalessantboillobregat

mataro han embargado? que me dices? pero si estaba la protec y el caad unidos y funcionaban super bien uU!!

sí lo sé porque me lo han explicado personas que conozco y trabajan allí, y mira http://www.lavanguardia.com/economia/20120821/54339556404/mataro-protectora-animales-spam-hacienda-seguridad-social-embargo.html

de hecho había 2 protes más al menos la de st boi y la de badalona que dependían de ellas, dos RMAC en realidad, y tuvieron que dejarlos y les hicieron un ERE. Y hay como 3 protes más en proceso de cerrar y varias peligrando bastante porque no se puede con todo solos.