Hola nos presentamos blanquito y yo

Blanquito lleva 3 semanas conmigo. Me lo encontré en la calle, parecía que no tenía ojos,la verdad es que el pobre estaba horrible, me dió mucha pena y me lo lleve a casa. Le lavé con cuidado y afortunadamente se ha recuperado. El veterinario me dijo que debía tener 1 mes, mañana volvemos para que vea cómo está. En cuanto pueda pongo su foto para que veais lo guapo que es y esos ojos verdes que tiene. Estoy mirando en internet porque siempre he tenido perro y estoy un poco perdida con el mundo gato. :e240:

yo tengo un gato que se llama blanquito también…queremos ver fotos de tu pequeñin bien pronto, a ver si las pones…

me alegro que te robara el corazón tu blanquito, y que te lo llevaras a casa, y por supuesto, que tuviera ojitos, y solamente fuera suciedad o infección, que siempre se puede curar o limpiar…

aqui siempre puedes encontrar temas relativos a cuidados del gatito,o preguntar, porque hay mucha gente que entiende un montón, y seguro te contestarán.

Bienvenida al foro!!!

muchas gracias ya os iré preguntando, voy a necesitar ayuda con el trastejo este

que suerte ha tenido blanquito!!!
Verás como te recompensará con muchas alegrias y las payasadas de los primeros… son adorables.
No te preocupes por ser novata en el cuidado de tu gatito, en el foro hay mucha gente que sabe mucho del tema y seguro que te ayudan. Yo llevo poco tiempo en el foro pero , he descubierto muchas cositas, a veces haciendo preguntas y otras veces leyendo en las preguntas iniciadas por otros.

bueno bienvenida
ahhhhhhhh y pon una fotilloooooooo