HOLA! Nos presentamos con LOLA (Boyero de Berna)

Hola a todos!!! Me encantó encontrar este foro, es increíble la cantidad de personas que queremos a los animales.

Les cuento que soy de Argentina, de la ciudad de Rosario para ser más exacta.

Siempre tuve animalitos rescatados de la calle, inclusive una gatita que entró en mi patio y nunca se quiso ir (terminó durmiendo en la cama por supuesto jaja), y ahora que nos recuperamos de la muerte de nuestra última perra “Magui”, mi novio me regaló esta hermosa perrita que se llama “Lola” y es un Boyero de Berna.

Todos los animales cuando se los trata con amor nos muestran todo su cariño y dulzura, pero nunca vi un animal más dulce que ella. He leído que la raza se destaca además de por la belleza, por su maravilloso temperamento, haciendo que sean especiales para la zooterapia.

Les dejo un videito… jajaja

Saludos a todos!!!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6xSo_o702WY

hola!!!,bienvenidas!!! Hey!!! Somos de argentina!!! Y ademas de rosariooooooo!!!
que bueno!!!,hace dos dias que ingresamos!!!

hermoso el video!!!todo un personaje lola…me encantan sus colores:)

esperamos verlas seguido por aca:)

Qué bueno estamos cerquita!!!

Me alegro que te gustara el videito jaja, yo tambien estuve mirando las fotitos que subiste de Otto y More y son muy tiernos.

Saludos!!!

Bienvenidas al foro Julia y Lola… tienes una peludina preciosa, de verdad que si…

Un beso.

Bienvenida! =)

hola compatriota , tambien soy de Argentina pero de la Provincia de Buenos Aires , en la ciudad de Tandil, quizas han escuchado de aca , sierras, salamines, lugar soñado, ahora muertos de frio

holaaaa bienvenidas una amiga mas de argentina…yo soy de mexico y ya tengo buenas amigas de argentina… yo soy gatuna de corazon y tambien tengo perros chihuahuas… bienvenida a este foro donde a parte de amar a los animales todos somos amigos…besitos bigotones

muchismimas gracias, mi hija que es amante de los gatos tambien se ha hecho refans deeste foro , le encantan los gatitos

se eme olvidaba yo tambien me llamo julia bienvenida tocaya