Hola nos presentamos!

[B]hola a tod@s nos gustaria presentarnos y formar parte de vuestra comunidad para pasar buenos ratos,compartir aficiones y pasar un ratico agradable,soy amante de los animales en general me gustan todos aprender sobre ellos,tengo varios animales cada uno de una especie distinta y os los ire presentando por aqui por el foro,ahora os hablare un poquito sobre la veterana de casa,[/B]amparito.

[B]esta es mi gatita tiene entre 6 y 7 años se que vino en mayo pero no consigo recordar el año si fue en 02 o 03 :hammer::sweatdrop:[/B]
[B]
amparo tiene un caracter mas bien arisco con las personas,conmigo es un cielo ya que desde que era super pequeñita siempre la atendia y la tenia conmigo,no le gustan los niños ya que cuando era mas pequeñita mi sobrino la lleno de frega platos,la pobre lo paso fatal y yo de verla os podeis imaginar que tambien,de todas formas soporta todas las presencias,sale a saludar,es muy tierna pero se va a su rincon y prefiere que no la molesten.

conmigo es muy distinta,juega,me persigue para jugar,me espera en la puerta(pero ahora la pobre sale corriendo por que la perrita le cae fatal :stuart:)
se me acurruca en la barriga,ainss para mi es muy especial tiene unos ojos que enamoran y es capaz de adaptarse a cualquier cosa mientras le des cariño y un platito de comida.

a pesar de ser un bellezon(que va a decir su mami claro :wub: jjajaja) nunca a sido mama y no esta castrada,tengo en mente siempre operarla,pero como que e tenido muchos miedos,no quiero que sea mami pero el echo de una operacion pues siempre es un riesgo pero se que es necesario para ella y para nosotros,para que podamos estar mas tranquilos por que tiene unos celos bastante escandalosos.

acepta a todos los animales menos a los perros,a mi perrica solo la acepta cuando quiere robarle la comida!! no sabe na la joia!! :devil2: en fin que mas os puedo contar…que tengo en casa a un angelito que hace unos 6,7,años cayo del cielo.

un saludo y un besico de amparito y queen desde murcia.[/B]

[B]no hay nadie por aqui o que?[/B]:wacko:

Hola!!! BIENVENIDA!
Tienes a una preciosidad en casa!! menudos ojitos!!
Espero que disfrutes mucho en el foro!!
Besos para ti y lametazos para amparito!