Hola, nos presentamos

Soy Cascabel, la feliz humana que convive con cuatro gatos, un perro, dos críos y un costillo.
Nos ha pasado esta página una compañera de la asociación y aquí los he traído a todos junto a mí, espero poder compartir ratos agradables con todos vosotros.

¿Casca? ¿La misma casca escribe en migato.net?

Bienvenida, seas quien sea!!!

La misma jejeje, Baldor el de las BB Queens? :smiley: :wink:

El mismo… :slight_smile: también encontraras por aquí a … Bueno, que te lo diga ella. XD

[quote=dreidre;4311]Hola Cascabel!!! Bienvenida!!! Otra familia feliz y numerosa!!! Que gustazo amiga!!!
ejem… las BB.BB quens (entre tu y yo, Baldor sera el papa definitivo de los 4 mininos jeje, pq ya se lo han agenciado, domesticado y le toleran jeje).
Que tal andamos de fotos??, mas q nada para disfrutar un ratito. Queremos conocer a todos los protas del foro, sean gatos, perros, crios o costillas, (asi podemos chismorrear sin encender la tv)
Un besazo!!![/quote]

jejejej los acabo de presentar en su subforo correspondiente.

Muchas gracias por la bienvenida!

Hola Cascabel! que nick mas original! me gusta!:wink:
Yo soy un poco ñoña, entonces mi forma de darte la bienvenida es…

Ahora ya sabes lo que toca… aparte de fotos, fotos, fotos (que ahora mismo me voy a conocer a tus michis) pues historias para no dormir… como todos hacemos aqui!
Bienvenida de nuevo!:wink:

Si Cascabel nos cuenta todo lo que podría contar, y nos resuelve todas las dudas que puede resolver, no nos va a quedar tiempo para dormir leyéndola…

[quote=ximiska;4383]Cascabel??? eres tú? :eek: uuuuyyyyy, ya la líamos…cuidado que esta es una pesada de los gatos :tt2: :smiley:

eso, que un gusto verte por por estos lares y bienvenida!!! ;)[/quote]

Una radical enfermiza de las castraciones, de las casas con más de un gato, y de dos y de tres… jejeje. Sip Ximi, la misma Casca que calza y baila, la de la mala leche y la mala educación :tt2:

Baldor todo lo que se me pregunte y yo sepa se contestará, está claro, lo primero los michinos.

Bienvenida, veo que ya eres famosa por otros lares, jejeje

Bienvenida Cascabel !!! :smiley: :smiley:

Estoy segura de que vamos a compartir muy buenos momentos. :wink: :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡Da gusto ver este tipo de bienvenidas!!!:p:p

:confused:

Nunca lo habìa visto.¡¡¡¡¡La resurrecciòn(es con dos c) jijijijij!!!