Hola! nueva amiga gatuna al foro

hola a todos
me presento me llamo Ana soy de Valencia…vivo en un pueblo pequeño Sollana.
hace poco que me fuí a vivir con mi novio i le comenté que quería tener un misino porque siempre en casa de mis padres habiamos tenido
Quenn: gata angora blanca preciosa…(robada de la puerta de casa mientras salia a pasear un rato, porke vivia en planta baja)
Lluvia: hija de Quenn gata rallada (salió al padre jejeje)
Kuka: cocker adoptada por mi madre i salvada de vivir en una terraza al sol.

en mi nueva casa teniendo espacio podía adoptar un gato i darle una buena vida…asi que nada empecé a buscar, no importaba que fuera mayor, porque al estar trabajando era casi preferible…
y encontre a mi rusa azul en Barcelona i para allá que nos fuimos con el transportin i el coche.,
la gata estaba en una casa de acogida, ya la habian esterilizado y tiene como un año i poco.
la tengo en casa i ya vive 6 meses.
se nota que ha sido callejera porque nos ha costado hacerle mimos, pero bueno poco a poco se va haciendo, no es mimosa pero si agradecida.

tb tengo un gato amadrinado se llama Dolç i está enfermito asi que por lejania solo puedo ayudarles via dinero aunque su mama de acogida lo agradece igualmente, me da mucha penita i ojala pudiera verle.

bueno ya os ire contando i conociendo
un besete:th_8:

Hola¡ pssssssss yo vivo del otro lado del continente yo vivo en la repùblica mexicana, en el distrito federal, me inscribi pero por lo que veo todos son de españa o aledaños pero en fin no importa espero sea bien recibida.

Me encantan los animales pero super mega especial los gatosssss los adoro y en particular a mi gatita que se llama katalyna y es super magnifico vivir con ella…

Benvinguda anita :th_8:

Pues bienvenidos todos !! jojo yo tambien soy de mexico Irlanda :smiley: