Hola, nueva aqui y nueva gatita

Ola!
llegue a este foro y me ha parecido super tiene muy buenos consejos sobre como cuidar a los gatitos.
Espero cuando tenga dudas me puedas ayudar.
Suerte a todos ahhh a proposito mi gatita es Su jiji
saludos!

bienvenida!

graxx!!!
^^

hola bienvenidas las dos

tu gatita parece como carey no? te sabes la historia?

Ari, yo no me se la historia.
Me la cuentas,porfa??
Bienvenida, vanelozana y a tu gatita tambien!

[I]Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca[/I][I]El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.[/I]
[I]Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.[/I]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_521iNvv0GFI/SXbrm6jK7pI/AAAAAAAABdk/FHmPEWZ8fGQ/s320/Marie_1.jpg[/IMG]

[I]Es una leyenda muy bonita :slight_smile:
[/I]

¡¡¡Hola!!!

Que bonita es la historia.
Me encantan las de este tipo, esas que explican las cosas en forma de cuento.
Gracias Ari.

Bienvenida

Bienvenida, Vanelozada; antes cuando te contesté no me di cuenta de que eras nueva, aunque yo también lo soy en realidad pero me alegro de verte de nuevo y saber más de tu preciosa gata y decirte que coincidimos en otra cosa: mi gata se llama SUUN, jajaajja, por diferentes motivos y el último que encontré (una vez puesto) es que un significa suerte en chino o en japonés, ya no me acuerdo.
Conozco la leyenda y me parece tan preciosa como tu gata.
¡Saludos!

suun un nombre muy bonito :slight_smile:

[QUOTE=Ari;249537]suun un nombre muy bonito :)[/QUOTE]

¡Gracias! Me salió cuando llevaba buscando un nombre adecuado (me gustaban muchos pero no me decidía) y al despertar de una siesta y verla sobre mi panza dije en ese estado entre dormida y despierta: Suun, con mucho cariño y no me preguntes por qué, me salió y punto, ¡quizás porque uno de los nombres era Su y otro Úrsula, entre decenas! y así le puse. Le añadí Líu que era uno de los nombres que me gustaban por la ópera Turandot pero no está en la cartilla ni nada. Parece rebuscado pero le pega, le pega. En realidad le llamo con muchos nombres, como a Maxi, pero supongo que eso lo hacemos todos…

No te he contestado antes porque no me llegó el aviso, creo que andan un poco atrasados; ¡que nos devuelvan el dinero, como en RENFE! :X

¡Saludos!

Hola! perdon por ser tan demorada en contestar jiji
Me encanto la historia no me la sabia, es hermosa y muy mágica igual q mi gatita jijij
He escuchado q esta clase de gatitos con dificiles de cruzar porq siempre dan gatitas pero no se si sea verdad, en fin …lo cierto es que tenemos dos de la misma camada y son hembras juju me hace pensar que es verdad.

Saludos!!! :slight_smile:

hola!!!

Hola! lolyness ^^