Hola , nueva y desesperada

lo primero presentarme, soy nueva en este foro, y tengo dos gatos. chispi de 7 años y lucky q tiene 3, el caso es que ayer lucky se nos cayo desde un tercer piso, y esta ingresado con una en principio leve lesion pulmonar, ademas de un tremendo golpe en la mandibula, imaginaros…q susto y que pena, nos han dicho q tienen q hacerle una ecografia todavia…¿ sabeis de algun gato q haya caido desde tan alto y este bien?..os agradeceria todo tipo de comentarios…gracias y espero poder ayudaros yo tambien a vosotros

besos

No te preocupes demasiado, que los gatos además de siete vidas, siempre caen de pie.
Es broma. Si hay historias por ahí de gatos que cayeron desde más alto y no les paso nada.
Encima te dijeron que estaba, sino bien, casi, espera a la ecografía y a ver que te dicen.

gracias, eso espero…ya os contare

Hola:

La gata de mi prima se cayó desde la ventana de un 5º y quitando el susto (de todos) solo se mordió un poco la lengua.

No te preocupes, la de mi prima estuvo un poco tristona y ellos se preocuparon mucho pero a los 3 días ya estaba jugando otra vez.

Mucha suerte, espero que se recupere pronto.

Creo que ya le he comentado en algún otro post, pero Ares se cayo cuando era chiquitín por la ventana de la galería, vivo en un 4º piso, pero como cayo por la galería y los vecinos del 1º la tienen techada la caida sería entre un 3º y un 4º… Nos dió un susto de muerte, pero no se hizo absolutamente nada:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop:

En fin, los gatos son muy ágiles y además saber caer muy bien, así que si te han dicho que no tiene nada grave tranquila que seguro que así es.:wink:

Bueno, bienvenida al foro y espero que en tu próximo post nos hables de las diabluras de lucky en vez de sus caidas:D

Tranquila, a esa edad sus huesitos son casi elasticos, no hay riesgo de fractura, de todos modos llevaselo al vete…

Hola, yo de gatitos la verdad es que no he tenido la experiencía, pero sí en perros, yo tuve una caniche negra, pequeña y salto desde un tercero detras de una mosca!! no le paso nada, excepto el susto que nos llevamos nosotros, asi que espero que a tu peque le haya pasado igual.

Yo me alegro de que el gatito esté bien, pero no me quedo tranquila si no te aconsejo que pongas medidas de seguridad a partir de ahora. No ha pasado nada, pero podía haber muerto o quedar con secuelas de por vida.

Con las caidas hay de todo, se de uno que cayo de un 13 dos veces, la segunda no la conto, y otros se caen de un primero y se hacen lesiones mas graves que los que caen del quinto. Todo depende de que se haya hecho tu gatito y como evolucione en el veterinario

hola, gracias a todos por contestar, el gato parece que ha comido algo y nos han dicho que hoy a las 11 le hacen una eco y luego nos llaman, bueno hoy estoy mas tranquila…voy a intentar poner un album con las fotos de mis fieras…saludos

ya lo he puesto, hay fotos de mis mascotas

besos

bueno, acaban de llegar mi marido y lucky, en la clinica no veian oportuno darle el alta aunque esta estable y la eco ha salido bien, nos han mandado tratamiento antibiotico y analgesico, da mucha penita verle entre la herida de la barbilla ademas se ha mordido la lengua, y encima con tanto analgesico esta muy seriote…ah se me olvidaba cojea un poco…pero podia estar mucho peor, mañana le hacemos otra radiografia para ver que tal.

bueno besos y gracias a todos

no te preocupes lucky es suerte en ingles y ella debe ser una suertudaza, no te preocupes si ya comio es buena señal, espera la eco pero creo k todo esta bien si ya comio es pork se siente bien tu trankila los gatos son muy elasticos solo k debersa porner proteccion para que el accidente no se vuelva a repetir pork ademas del golpe el susto que se llevan los dos, lo bueno es que no le paso nada sus huesitos es muy joven y aguanta por su juventud nos cuentas como salio de la eco porfavor…saluditos de mama-esclava y besos bigotones de bichy…amo a bichy

chisla es cierto que podría haber sido peor, pero ya verás que todo sale bien y que en breve tu peque estará como siempre!!!
Mil abrazos de ánimo y lametazos para tu peque!

Al principio cuesta verlos cuando estan malitos, pero ya veras que en nada lo tienes corriendo por casa!!!

Dale un achuchón muy fuerte y eso si, ahora doble ración de mimitos!!!

Un beso y suerte!!

Hola Chisla, espero que tu gatito esté bien. Mi gata cayó desde una altura similar o incluso un poco más i no se hizo nada. Estuvo unos dias resentida pero se ha recuperado perfectamente.
Espero que se mejore pronto. Un saludo!

Hola chisla, como el sigue el gatito?