Hola, nuevo desde miami y con videos

hola soy nuevo por aqui pero he visto que no hay temas de peces y soy un fanatico a los peces, bueno de todas forma les traigo y videito de mis peces discos un saludos y cuiden a los animalesss

//youtu.be/RGj-O6QvspA

hayyyy peces… me encantan yo tuve una pecera de 500 litros de agua salada tuve de todos los tipos de peces los que mas me gustaban son unos llamados cajitas y vaquitas son bellisimos tuve un pez murcielago y mis nemos y doris… tambien estrellas de mar chocochips era una belleza que le paso??? me divorcie y se fue con el… buaaaaaaaaaaa

jejeje esta es de 500 litros tambien, bueno dale cria peces otra vez ejjeej, saludo y gracias por el comentario

veo que en el fondo no les tienes arena ni coral ni roca viva ni nada porque??? yo se que a ellos les gusta muchisimo

bueno tati si te fijas estos peces son de agua dulce, no es agua marina, ellos son oriundo de la amazona, ahora no le he puesto nada ya que se me hes mas facil manejarlos ahora que son jovenes, por que le sifoneo diario y le hecho varias comida al dia, pero dentro de 3 meses le hago la decoracion completa:D

jojojo me he resbalado tienes razon los discos son de agua dulce jejejejeje… los de agua dulce mi favoritos son los angeles y las cebritas me encantan sobre todo cuando andan en cardumen las cebras no los angeles esos son super territoriales y bravisimos yo tuve un angel al que amaba cuando llegaba a casa corria a besar el cristal y el me besaba a mi y si no lo hacia se ponia apegarle a los otros peces… lo keria muchisimo

[B]Bienvenidos todos los peces estan hermosos! yo nunca e tenido solo una tortuga ; ) pero felinos y perrunos si!!![/B]