Hola, os presento a Lucas y a Luis

Hola, soy Sergio Ramos y soy de Carmona (Sevilla) y soy el feliz padre de dos maravillosos mininos, el pequeño es Lucas, es un Gato Común, es gris atigrado, precioso pero que va a decir si no un padre orgulloso, va a hacer 2 años el 20 de abril del proximo año, es muy cariñoso aunque tambien muy independiente pero en el fondo es como un niño y siempre que me ve busca rozarse y demostrar lo sumiso que es, aunque es un poco inquieto y lleno de energia, lo demuestra las veces que ha saltado por la cancela de la puerta, de algo mas de 2 metros :p. Lo adoptamos con 2 meses, era mas adorable si se puede que ahora la verdad, formaba parte de una familia numerosa y era el mas activo, de echo nunca para, sube y baja las escaleras de la casa que da gusto y alguna vez que otra nos da un susto, por que se te mete entre las piernas y algun pisotoncillo en el rabo se ha llevado, :oops: pero luego tiene racion doble de mimos.

Mi otro orgullo es Luis, un Persa tambien de color gris, mas cariñoso si cabe que Lucas, siempre busca que le acaricies y le des barritas de esta que son premios, le encanta, es algo ingreido y selectivo en todo, incluso en la comida, solo acepta un tipo y no es precisamente barata. No es tan vital como su hermano ya que Luis va a por los 5 años en febrero del 2010 y se le va notando algo en su agilidad, aparte esta un pelin gordito, nada de obeso ni tampoco un problema de peso, pero si que tratamos en todo momento mantenerle una equilibrada alimentacion y algo de ejercicio ya que tambien le viene bien moverse jejejeje que es muy comodo el tio. Se lo adoptamos a una mujer recien divorciada por que habia cambiado de trabajo y no podia hacerse cargo de el, de echo, estaba muy descuidado y solo buscaba alguien que le diera cariño y vaya si lo encontro, conmigo tiene de sobra y tambien tiene el de mi pareja que lo quiere tanto o mas que yo.

Lastima que el trabajo y las labores de la casa no nos dejen pasar mas tiempo jugando con ellos, pero muy de vez en cuando no subimos con ellos a la azotea y corretean como niños, la verdad que se llevan de lujo, juegan y se pelean, son como niños chicos y por eso nosotros nos sentimos como sus padres, y para nada me gusta referirme a ellos como mis mascotas ni yo como su amo, ya que como he digo, forman parte integra de la familia y si Dios quiere seguira siendo asi durante muuuuuchos años mas.

Por ahora no les falta de nada, cuidados veterinarios, vacunas, por cierto mañana tienen cita para completar las de este año, comidas ricas en alimento y sabor, lo intuyo por que la deboran, en eso si que son mi ruina, una habitacion suya repletas de juguetes, casas de juego independientes para cada uno, camas independientes con mantas limpias, comederos independientes hasta con mantelitos, cajon de arena “muy cara” tambien independiente y diferenciados, vamos que mas quisieramos tener nosotros tantos lujos como ellos.

Creo que no me dejo nada, tan solo esperar a que nos reparen la camara digital para sacar alguna foto a ambas prendas y que las vean y opinen, aunque seguro que les parecen tan bonitos como a nosotros.

Muchos saludos de partes de los 4 ok?

Gracias de antemano por todos los comentarios :wink:

Bienvenidos los 4 integrantes de la familia!!!
Me puedo divorciar de mi marido,pero del gato???..nuncaaa Jajajjajaj!!!

[QUOTE=Alán;242641]Bienvenidos los 4 integrantes de la familia!!!
Me puedo divorciar de mi marido,pero del gato???..nuncaaa Jajajjajaj!!![/QUOTE]

Jejejeje, son adorables pero mi novia tambien, aunque no hay mucha diferencia de tiempo entre mi novia, Lucas que fue el primero y Luis que lleva algo mas de un año con nosotros. En realidad mi novia y yo llevamos unos 4 años de novios y unos 2 años viviendo juntos y compartiendo vida con Lucas y Luis. No lo cambio por nada.

Saludos y gracias por contestar

[QUOTE=srammen;242647]Jejejeje, son adorables pero mi novia tambien, aunque no hay mucha diferencia de tiempo entre mi novia, Lucas que fue el primero y Luis que lleva algo mas de un año con nosotros. En realidad mi novia y yo llevamos unos 4 años de novios y unos 2 años viviendo juntos y compartiendo vida con Lucas y Luis. No lo cambio por nada.

Saludos y gracias por contestar[/QUOTE]
Hombre,yo tampoco cambio lo que tengo.Me refería a la que se divorció y os dejó el gato.Si me veo en esa situación,Alán se viene conmigo al fin del mundooooooo!!!:stuart::innocent::stuart:…si me deja mi hijo,claro.Bueno llegado el caso optaríamos por la custodia compartida del gato:eek::eek::eek:

[QUOTE=Alán;242652]Hombre,yo tampoco cambio lo que tengo.Me refería a la que se divorció y os dejó el gato.Si me veo en esa situación,Alán se viene conmigo al fin del mundooooooo!!!:stuart::innocent::stuart:…si me deja mi hijo,claro.Bueno llegado el caso optaríamos por la custodia compartida del gato:eek::eek::eek:[/QUOTE]

Te entiendo perfectamente, me veo en la misma situación. En ese aspecto somos muy parecidos. Por cierto, muy bonito tu gato, aunque en tu avatar no se aprecia totalmente, haber si me traen pronto la camara y me lio a hacerles un book a ambos jejejeje.

Saludos

que bonita historia…bienvenidos…

Aupa aupa

Hola, gracias a todos por los comentarios, haber si para mañana que tengo que ir a por la camara y tengo un rato en que los 2 esten fotogenicos y se dejan jejejeje.

Saludos

Hola, como lo prometido es deuda, aqui os dejo 3 fotos que hice esta mañana temprano antes de llevar a luis al veterinario para que le hicieran la cura del culito, se ve como juegan con las guirnaldas y las bolas jejejeje, que les gusta. Estan todas creo ya que son muy dados a llevarselas puesta a su habitación. En la primera foto esta lucas mirando fijamente la que se quiere llevar, en la segunda captura aparece luis, aunque es muy presumido no le van las fotos e intenta evadirse siempre que puede, en la tercera se ve como vuelve a la carga el peque de la casa. Por cierto, al final consiguio su cometido y se llevo 2 guirnaldas y una piña de color rojo, menos mal que las he recuperado jejejeje.

saludos

Uhhhhh!!! que peligro tiene ese árbol de navidad.Bonitíiiiiisimos Lucas y Luis.

[QUOTE=Alán;243167]Uhhhhh!!! que peligro tiene ese árbol de navidad.Bonitíiiiiisimos Lucas y Luis.[/QUOTE]

Jejejeje, he editado el post ya que se me paso hacer algun comentario.

Estoy intentando subir mas pero me da error por exceder mi cuota.

Haber si me deja…

[B]Vaya 2, como se ivan a estar quietos y mas a primera hora, con las pilas a tope jejejeje.[/B]

[B]Si es que estan para comerselos.[/B]

[B]Hoy a venido :santa: a dejarles una estufita para su cuarto, por que ultimamente veia que los 2 compartian camita por el frio entiendo. De este modo la habitacion estara siempre a una temperatura optima para ambos, aunque como podeis ver en Luis, no le hace falta mucha estufa, pues, debajo de tanto pelo hay 5 kilos de gato jejejejeje.[/B]

[B]Fijaos como mira fijamente una bolita que aunque no aparezca en la foto, esta ahi, reflejandole y eso le llamara la antecion. En cuanto me di la vuelta ya estaba el camino a su cuartito con la susodicha en la boca jejejeje. Son muy listos mis mininos.[/B]

[B]El no desiste en su intento frustado, ahi esta otra vez poniendo el ojo a su siguiente victima, creo que esta vez era una bola dorada de mayores dimensiones, un tesoro que merece mas la pena que su anterior azaña.[/B]

[B]Pues hasta aqui la sesion de fotos matutina. Espero que pronto pueda seguir haciendoles mas fotos simpaticas como las que veis.[/B]

[B]Saludos[/B]

son guapisimos!!!
bienvenidos a los 4!
espero que disfruteis mucho del foro