Hola. :P

Hola, me llamo Leandro, vivo en Buenos Aires y tengo 18 años cumplidos hace 2 meses.

Estuve leyendo el foro y me parece genial. No sé si voy a participar mucho, pero tengan por seguro que me voy a pasar horas leyéndolos.

En realidad me motivé a buscar en internet acerca de gatos porque desde Diciembre que tengo una gatita (nunca antes había tenido mascota con patas, sólo peces porque vivo en un piso de 3 ambientes y como es chiquito, no me dejaban). Esta vez me dejaron porque creo que también se conmovieron, mi barrio se caracterizaba por ser un barrio bastante tranquilo, con pocos edificios, pero ahora hay un ‘boom’ de la construcción y donde había casas antiguas y terrenos están haciéndo edificios. Yo venía de jugar al fútbol con la bicicleta y al lado de las vías del tren que pasa por acá, donde antes había un terreno abandonado y ahora están levantando un edificio oí a mi gatita maullar, estaba caminando pero muerta de frío y de hambre (para colmo llovía como si fuera el apocalipsis), la levanté y me la traje. A mi mamá nunca le gustaron los gatos (siempre tuvo perros), sim embargo ahora la conciente en todo y la mima más que yo, estamos muy contentos con michita. :stuck_out_tongue:

Fotos de Diciembre:

Mi gata jugando con unos amigos en Diciembre:

Después subo fotos recientes. ^^

Bienvenido!!!

ayyyy si es una peque preciosa!!!:th_love: bienvenido!

AYYY que preciosidad de gato. Encantado de conocerte.

Bienvenido Leandro!

Es una monada, mandanos fotos de ahora ¿vale?

Bienvenido, pero que monada de gata, se parece mucho a la mia cuando era pequeña

Bienvenido !!! que pequeñin !!! que bonito, ya nos iras enviando fotos y asi veremos como va creciendo …Saludos