Hola Piña! somos Mayte y Lucas

[LEFT] Hola a tod@s:
Me presento, yo soy Mayte, madrileña de 30 años. Hace algunos días, el 20 de junio para ser exactos, me encontre una bolita blanca y negra en unos jardines de una comunidad, pude cogerle facilmente porque estaba enfermito, tenia los ojitos llenos de legañas y casi no veia, temblaba de miedo. Asi que me lo traje a casa, le lave bien los ojitos y la nariz, le di de comer, le bañe y le puse nombre Thais. El lunes a primera hora le lleve al veterinario, me dijo que era gato,jajaja… le cambie el nombre “Lucas”. Ahora ya esta muy bien, gracias a la ayuda del veterinario, la medicación, la alimentación y los mimos, esta perfectamente.
Lucas, es un dormilon, le gusta estar tranquilo, y cuando aparezco por sorpresa se esconde, cuando esta despierto juega mucho, con cualquier cosa, desde una bolsa de plastico, un lazo de regalo, los cables, las plantas, los juguetes de mi sobrino, ect… por la noche a la hora de dormir, aparece en mi cama, se sube a mi almohada y duerme sobre mi cabeza, no se como quitarle la mania, me da pena que duerrma solito en el salon, quiero que duerrma con migo, pero no en la cama o por lo menos no sobre mi cabeza, jajaja.
Pues esto es todo de momento, espero hacer buenos amigos, y sobre todo que me ayudeis con lucas, por que es mi primer gato, y estoy encantada.[/LEFT]
[RIGHT]Muchas gracias, un saludo. Mayte & Lucas.[/RIGHT]

Hola Maite!! bienvenida al foro ,seguro que se te ayuda en todo lo que se pueda ,jeje !!
que simpatico tu gato ,vaya mania … a ver si un dia te va a asfixiar ,jajja !!
un saludo :slight_smile:

Bienvenida a ti y a Lucas!!!
Que suerte ha tenido Lucas de encontrarte!!! es de agradecer personas como tú!!

Espero que disfrutes mucho del foro y de tu peque!!

Lo de dormir en la almohada, Darko también lo hacía, pero solo cuando hace frío, ahora en verano busca sitios más fresquitos, así que mucho no puedo ayudarte ya que a Darko se le pasó la manía solito.

que afortunado lucas ,es hermoso cuando uno puede cambiar la vida de un gatito

hola mayte bienvenida al club de los enamorados gatunos…aki todos estamos de babas por nuestros michis y que Dios te bendiga por haber hecho una accion tan noble…pues yo tambien soy primeriza con mi gatita bichy y desde que era una bebe “yo” la acostumbre a dormir conmigo y ahora duerme junto a mi en su propia almohada… y no cambio dormir con ella por nada… bichy a veces dormia en mi cabeza pero con el tiempo se le kito solita y ahora duerme en su propia almohada

Binvenida!!! Y espero que seamos todos amigas!!!

Bienvenidaaaaaaa y a ver si nos cuelgas unas fotillos de Lucas!!!
A nosotros también nos pasó con Amy…primero era Nico…ajajajja

y a mi con catalina que resulto ser cato, no tenia ganas de pensar otro nombre, o romulo que resulto ser romula , y ahora es simplemente roro

Gracias a todos por este recibimiento. Estoy encantada con que mi lucas duerma con migo solo que a media noche si se mueve el o me muevo yo me hace cosquillas con los bigotes y me despierta, pero yo quiero que duerma conmigo. Ahora le he descubierto otra mania, el otro dia no le encontraba y me preocupe un monton, despues de llamarle y buscarle por toda la casa, abri un cajon del armario y alli estaba durmiendo tan pancho, ahora cada vez que desaparece alli esta durmiendo tan contento, jajaja… En cuanto pueda os paso unas foticos

jajajaja! menudo es LUcas!!
A Darko le encanta meterse en los armarios, y tengo que ir con cuidado de no dejarlo encerrado!jejeje

Bienvenida Mayte! ojala todos los gatitos de la calle se encontraran con gente como tu =) mi lilo tambien dormia conmigo, ahora duerme cn noa en el patio porque noa es pequeñina y mi novio tiene noviio tiene miedo q muerda los cables del pc que estan en la habitacion, pero para hinviierno van los dos a la habitacion =)

[QUOTE=mayte.te;201932][LEFT] Hola a tod@s:
Me presento, yo soy Mayte, madrileña de 30 años. Hace algunos días, el 20 de junio para ser exactos, me encontre una bolita blanca y negra en unos jardines de una comunidad, pude cogerle facilmente porque estaba enfermito, tenia los ojitos llenos de legañas y casi no veia, temblaba de miedo. Asi que me lo traje a casa, le lave bien los ojitos y la nariz, le di de comer, le bañe y le puse nombre Thais. El lunes a primera hora le lleve al veterinario, me dijo que era gato,jajaja… le cambie el nombre “Lucas”. Ahora ya esta muy bien, gracias a la ayuda del veterinario, la medicación, la alimentación y los mimos, esta perfectamente.
Lucas, es un dormilon, le gusta estar tranquilo, y cuando aparezco por sorpresa se esconde, cuando esta despierto juega mucho, con cualquier cosa, desde una bolsa de plastico, un lazo de regalo, los cables, las plantas, los juguetes de mi sobrino, ect… por la noche a la hora de dormir, aparece en mi cama, se sube a mi almohada y duerme sobre mi cabeza, no se como quitarle la mania, me da pena que duerrma solito en el salon, quiero que duerrma con migo, pero no en la cama o por lo menos no sobre mi cabeza, jajaja.
Pues esto es todo de momento, espero hacer buenos amigos, y sobre todo que me ayudeis con lucas, por que es mi primer gato, y estoy encantada.[/LEFT]
[RIGHT]Muchas gracias, un saludo. Mayte & Lucas.[/RIGHT][/QUOTE]
a ellos le gunta dormi con migo en la cama igualk la mia

Hola Maite! :slight_smile: bienvenida al foro… espero que lo pases bien aki… ah! y cuelgues pronto alguna fotico de Lucas, que queremos verle… un saludo!

eso fotito de lucas me encantaria verlo

hola maite y lucas, bienvenidos al foro. Lucas tiene preferencias, si se tumba ahi seguro porque es donde mas calentito puede estar, pero con el tiempo van buscando otros sitios, y lo del cajon, es mas que normal, lana se mete en un armario de la cocina y como no me ande con cuiddo se queda encerrada, un saludo y dile a lucas que es afortunado