Hola por favor ayuda con gatito

Hola, mi hija acaba de encontrar un gatin muy pequeño, y no se que hacer con él, por favor ¿¿¿¿¿ayuda !!!

Le hemos dado leche y se la ha tomado toda.

Te cuento lo que hice yo.

Nada más encontrarmelo me fui a una tienda de animiales, que por fortuna tenian veterinario… lo revisaron y digeron que estaba bien… allí me dieron todo lo necesario para cuidarlo.

Te aconsejo que hagas lo mismo… porque desde que tengo gato… lo que yo pensaba que comian ha cambiado por completo :)…

Si ya camina y todo… como ya te djie en otro post… filetes de pavo de esos de campofrio por ejemplo… como los de jamón york… en finas tiras… agua… y en cuanto puedas ve y comprarle pienso… es lo que más van a comer…

Y ya nada más… de todas formas… al veterinario cuando antes… y sobre todo escucha a los foreros que ellos sabe bastante más que yo :slight_smile:

HOla, hace 4 dias yo me lleve una gatita a casa, ahí se ve en la fotito lo guapita que es, y lo primero que hice fue llevarla al veterinario. Tiene dos meses. Y ahí andamos aprendiendo juntos a convivir, yo porque no sé nada de gatos, y ella porque no sabe nada de vivir en un hogar. Ojalá tengamos una experiencia bonita. Yo ya le tengo cariño, incluso pienso en buscarle una o un compañerito porque por las mañanas está solita solita y me da pena. Quién me lo iba a decir a mí con lo escrupuloso que soy. un saludo desde cadiz.

depende de lo pequeño que sea el gato… chuki era pequeño, creo que mes y algo o 2, y le dabamos potitos de bebe jajajajja. le encantaban!! de todas formas ya tenia edad para comer pienso porque era lo que le daban de hecho en la otra casa. supongo que lo mejor es llevarlo al veterinario o preguntar a alguien que entienda de edad de gatos, por internet poniendo la edad ya puedes saber que darle de comer