Hola, qué tal?

Hola, soy nueva por aquí. He dado con el foro de casualidad, pues estaba buscando las funciones de los voluntarios en las protectoras de animales y me ha salido el enlace a este foro por google, pero me alegro de haber llegado hasta aquí :slight_smile:
Bueno, me presento un poquito para que me conozcais: Me llamo Judith, tengo 22 años, soy de Granada, aunque ahora mismo estoy viviendo en Ceuta, donde adopté el pasado 23 de marzo a mi negrita “Duna”, en la Sociedad Protectora de Animales de aquí de Ceuta :smiley: Tenía dos meses y medio, ahora ya el pasado día 1 de junio cumplió los 5 y me tiene loquita de contenta :stuck_out_tongue: Me han dicho que está mezclada con labrador pero como no tengo ni idea de razas pues no se si será cierto (aunque la verdad que las razas me traen sin cuidado, es más, iba buscando expresamente un/a perrit@ mestiz@. Allí en Granada, en casa de mis padres tengo otros dos perros más, uno ya muy mayor que tiene 15 años y se llama Amigo, y otra perrita pequeñita que es la mimada de la casa, que tiene 11 años, los echo muchísimo de menos :frowning: Cuando aprenda a poner fotos os subo para que los conozcais :wink:
Ahora dentro de poquito (cuestión de días) voy a “adoptar” a dos ratoncitos de esos pequeñajos, ya estoy buscando jaula y en cuanto la tenga voy a por ellos :cool: Me encantan los animales y espero pasarlo bien por aquí con tod@s vosotr@s. Un saludo :slight_smile:

Por cierto, os invito a que os paseis por el blog de Duna (pinchando en las letras de mi firma).

Hola Yudi! bienvenida al foro… :wink: me encanta tu perrita Duna… mi novio tiene uno como el tuyo… se llama Roky y es super jugetón! el tiene una manchita blanca en la tripita y me hace una gracia…:smiley:
un saludo!

exelente blog es toda una historia yo tengo una gatita muy amada llamada bichy de nueve meses de edad a ella la encontre en la calle en un poco de basura y la recogi pork llovia y desde entonces es mi compañerita…mi mama tiene diez perro no os asusteis son chihuahua una raza muy pequeñita de aca de mexico, mi mama es criandera y vende las camaditas que se venden como pan caliente, tenemos una en especial llamada ginger es la lider de la manada ya tiene ocho años pero es la consentida de mis hijas y de mi mama ellas son perrunas de corazon y yo soy gatuna, me encanto tu blog es super lindo y se ve k amas a tu “negraza” es una belleza sube fotos a los albumes del foro tambien nosotros queremos apreciar a tu belleza…Bienvenida al foro!!! y bendiga Dios a todos lo que amamos a los animalitos…saluditos de mama-esclava y besitos bigotones de bichy…amo a bichy