Hola, quiero saber si puedo bañar a mi gatita de 1 mes

Ok esq es la primera gatita pequeña q tenemos en casa y bueno esq tiene pulgas y tengo miedo de q se enferme si la baño quiero saber si no le hace daño bañarla a temprana edad aconsejenme!, o diganme algun metodo para quitarle las pulgas gracias :slight_smile:

a mi personalmente me parece una locura bañar a un gatin de tan solo 1 mes.
mira te digo como le puedes eliminar las pulgas y sin bañarla,compra el spray de bolfo o bueno,de otra marca,para pulgas,en un trozo de algodón echa bastante spray y pasaselo a la gati por todo el cuerpo,no te importe si se le keda el pelo humedo pero asegurate de ke se lo pasas bien por todo el cuerpo,incluso debajo de las patitas (digamos por los sobacos)
yo vi hacerlo a mis vetes con gatos pekeños y se kedan sin una pulga.

a mi también me parece que es mejor no bañarle, los gatos se lavan ellos solos, lo único que hacía yo cuando eran pequeñas(de un mes aproximadamente)era con un paño y agua templada limpiarles por donde ellas no se limpiaban y se veía sucio. En lo de las pulgas no sé que aconsejarte porque afortunadamente a mis gatas no les ha pasado, pero si preguntas a un veterinario te aconsejará sobre ese tema.

Hola, soy nueva en este foro, ps tengo un gatito que se llama bean, tiene aproximadamente 1 mes,mi hermano lo consiguio en la calle todo sucio abandonado, ahora lo tengo. Como vino sucio tenia muchas pulgas, lo primero que hice es darle un baño, agua caliente y mimarlo, luego comio y se durmio. Ahora esta mas que sano. Asi que no es gran locura banarlo, si lo necesita haslo, lo de las pulgas prueba con el spray, con un simple baño no se le quitara. Saludos :wink: !

a ver,si el gatin está sucio y rekiere un baño,eso no es una locura pero bañarlo para kitarle las pulgas mas ke locura es tontería por ke con un baño no se eliminan las pulgas.
enhorabuena por ese gatin ke habeis recogido de la calle y darle un hogar:)

No os creáis que a veces cuando hay muchas pulgas lo mejor es darles un baño. Igualmente, bañar a un bebé es mucho riesgo y lo mejor es pasar por un veterinario para que nos den las indicaciones precisas de lo que debemos hacer.